viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuevos Porsche Boxster y Cayman 2009

La marca alemana presentó recientemente la segunda generación del Boxster y Cayman con nuevos motores Boxer de seis cilindros horizontalmente opuestos y acoplados al nuevo sistema de caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), con lo que se reduce radicalmente el consumo de combustible y entrega más potencia. Los nuevos modelos ingresarán al mercado en febrero de 2009. Les dejo unas fotos y el video del Porsche Boxster 2009, deléitense con el rugir del motor del Boxster 2009.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un Chevy tenebroso

En esta ocasión en la sección de presume tu coche, queremos mostrarles una verdadera 'maravilla andante' salida de la mente de Arturo Parra Vázquez. El coche de esta ocasión de trata de un Chevy Joy del año 97, que como podemos apreciar en las imágenes, a pesar de sus modificaciones exteriores e interiores aún conserva un poco del diseño original del modelo.

Especificaciones
II Nombre del vehículo: Skull Furious
II Motor: 1.6 litros de cuatro cilindros, filtro de alto fluido, bujías de platino, cabeza del motor cromada, etc.
II Audio: Estéreo Sony Xplod con black panel, 1 woofer Pioneer, set de medios focal, 2 bocinas 6x9 MTX, amplificador JBL de 6 canales, woofer JB Drive de 10 pulgadas.
II Interior: Volante deportivo tipo araña, pedales cromados, pomo cromado, asientos deportivos, luces de neón, extintor, sensores de alarmas y relojes en el poste izquierdo.
II Carrocería: Pintura aerográfica, rines de aluminio aerográfiados, escape cromado, alerón trasero diseñado especialmente para el coche y espejos retrovisores diseñados al estilo del coche.
II Inversión: 40 mil pesos.

El Chevy murciélago

Con apenas 14 años de edad, Axel Maciel es todo un conocedor del tuning, muestra de ello es el Chevy Pop modelo 99 que nos presume desde la ciudad de Orizaba, Veracruz.

Más detalles
Motor:
1.4 , filtro de aire de alto flujo, tornillos cromados, depósito de anticongelante cromado, tapones cromados y barra estabilizadora.

Carrocería:
Rines de aluminio de 17 pulgadas, puertas tipo Lamborghini, estribos, fascias trasera y delantera automagic, calaveras transparentes, espejos de doble brazo, cromado, faros de lupa, portaplaca cromada, extintor cromado, alerón trasero.

Interior:
Volante Tunix deportivo, pedales Xavion, pomo y marco de la palanca cromados, asientos deportivos Xavion, tapetes de aluminio.

Audio:
Set de medios JBL, 6 bocinas Momo, tweeters JBL, estéreo SounStream con pantalla de 3.6 pulgadas, pantalla central de 16 pulgadas, woofer Bravox, amplificadores Pioneer, luces LEDs, ecualizador marca Boss

Inversión: 40 mil pesos aproximadamente.

viernes, 21 de noviembre de 2008

"Furia roja"

En esta ocasión le toca presumir su 'nave' a Dorian Alfonso Estrada, el cual es mejor conocido en el mundo del tuning como 'Poncho'. Dorian Alfonso radica en la ciudad de Orizaba y desde hace más de dos años dedica la mayor parte de su tiempo a modificar su Dodge Stratus SE.

Aquí sus especificaciones
II Motor: 4 cilindros 2.0 y 140 HP
II Carrocería: Fascias modificadas delantera y traseras con dos salidas de escape, puertas tipo Lambo, estribos, alerón deportivo, rines B. Wheels de 17 pulgadas y espejos cromados.
II Interior: Volante deportivo marca Momo, pomo y pedales cromados de la marca Evo, asientos tipo cubo, cinturones de seguridad de cuatro puntos, panel de instrumentos y tacómetro.
II Sonido: Estéreo Quantum con pantalla integrada, 2 amplificadores Hifonics de la serie brutus, 1 capacitor db drive de 1.5 faradios, set de medios db seri premium y set de medios db drive 6x9 de la serie platinum, 2 woofer Pioneer y 2 pantallas de DVD Polaroid.
Interior: Kit de luces Flexy LEDs de la marca Evo, lámparas de neón, luces Xenón y estrobos tipo federal de Evo.
II Inversión: 90 mil pesos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money