lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Felicidadesssssss!

Adiós al 2008, un año que accionó el turbo y viajó a más de 100 km/h, un año que utilizó sus 365 velocidades y sin darme cuenta acelero en apenas 1.5 segundos e hizo gala de su motor de 12 meses.
Así es amigos lectores de RXM, el 2008 se nos está yendo en un abrir y cerrar de ojos, un año en que lo especial viví nuevas experiencias; experiencias tanto laborales como personales, un año en el cual conocí a nuevas personas y me enseñó a valorar a las que permanecían conmigo, un año que me permitió afrontar nuevos retos, un año que de cierta forma me hizo extrañar más a ciertas personas, un año que me dio más alegrías por conocer a gente tan maravillosa. Pero bueno, el 2008 está apunto de extinguirse y se abre paso al 2009, un 2009 que para muchos de nosotros no pinta nada bien, pero a final de cuentas es un nuevo año.
Así que para todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares y detractores, les deseo de todo corazón que para este próximo 2009 que se acerca como bólido de Fórmula 1 les traiga lo mejor de la vida, que sus familias se encuentren más unidas, que sean felices, que tengan mucha salud, que nunca les falte el dinero, que conserven el trabajo (por difícil que parezca) que mantengan el amor...en fin, ojalá les vaya de maravilla y que todo sus deseos se cumplan (por trillada que parezca la frase) y que tengamos un país mejor.
Así que ya saben, de todo corazón les deseo un excelente AÑO NUEVO.
ATTE: Jesús Lazcano Sampieri


PD: Un Mustang GT500 o Hummer H2 no me caería nada mal jejejeje

El V8 McQueen

Inspirado en la película “Cars”, Juan Carlos Enríquez modificó su Volkswagen 1974 hasta convertirlo en lo más parecido al Rayo McQueen, protagonista de la cinta. Tras haber adoptado la imagen de aquel apasionado coche de las carreras, nuestro entrevistado ideó un nombre para su vocho: ‘El V8 McQueen’.
El proceso de modificación de este simpático vochito se cristalizó en poco más de dos años, e incluye el color de la pintura, las calcomanías, el color de los rines, los faros delanteros, un nuevo escape, unos estribos de acero inoxidable y otros detalles que lo asemejan con el Rayo McQueen .
Además de los elementos característicos del Rayo McQueen, Juan Carlos Enríquez equipó a su V8 McQueen con algunos elementos extra como los tapetes y velocímetro con imágenes de la película.
Y bueno, quizás el V8 McQueen jamás logre conquistar el Campeonato de la Copa Pistón en California, pero sin duda conquista el cariño de quienes lo ven recorrer las calles de Ciudad Mendoza, especialmente los niños, quienes se acercan al feliz propietario de este auto para tomarse la foto del recuerdo.

Un vocho ‘gaviota’
Ahora que ha conseguido simular la imagen del Rayo McQueen, nuestro entrevistado nos cuenta que entre sus planes está montarle unas alas de gaviota a su vochito para lograr que se vea más espectacular. Aunque para lograrlo, necesitará una inversión que por ahora no puede afrontar, y este próximo paso tendrá que esperar.

sábado, 20 de diciembre de 2008

¡¡Feliz navidad!

Como la navidad está próxima a llegar, y como la idea original era darles mis buenos deseos y todas esas cosas que se acostumbran a decir, mejor me limitaré a ponerles a unas lindas niñas, que de seguro serán mejores que unos buenos deseos. Aún así... ¡¡Feliz navidad! a todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares y todo aquel que haya llegado hasta este blog.

jueves, 18 de diciembre de 2008

El nuevo trineo de Santa Claus

¿Se imaginan como sería el trineo de Santa Claus (Clos en México) si no fuera jalado por los renos? La verdad no lo sabemos, pero seguro que el 'gordito de rojo' estaría muy feliz si en lugar de ser jalado por renos, usara alguno de los diseños realizados la revista inglesa CAR. Esta revista encargó a diferentes marcas automotrices realizar algunos diseños de como creen que sería el futuro trineo de Santa. Las propuestas fueron muchas, pero sólo les presentamos la realizada por Bentley, el cual tiene un poderoso motor V12 y unos nada despreciables 460 caballos de fuerza. Creo que con este trineo Santa terminará muy rápido de repartir todos los juguetes. Haber si así me toca uno ¿no?

Llega un seductor a México

El nuevo Seat Ibiza 2009 llegó a nuestro país con una renovada apariencia y un interior mejorado conjugando el diseño, deportividad y altos niveles de seguridad y confort. Se trata de la versión Sport y su precio es de 178 mil pesos. En los próximos meses se pondrán a la venta otras versiones con diferente equipamiento. Me atreví a mencionar el nuevo Ibizca, ya que es uno de mis autos favoritos dentro de su segmento.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Alfonso Estrada y su Mustang GT

El Ford Mustang es de esos automóviles que casi nadie se resiste a sus encantos, ya sea por su musculosa silueta o a sus agresivas prestaciones. El Ford Mustang es por ende, el Muscle Car favorito de millones de personas. Dentro de ese grupo de personas, se encuentra Alfonso Estrada Ameca, quien es el encargado de presumirnos en esta ocasión su Ford Mustang GT 1994. Alfonso Estrada adquirió el Mustang hace más de 6 meses y desde entonces empezó a modificarlo. En un principio, empezó con lo más básico, pasando por la inserción de algunas franjas tipo Lemans que atraviesan todo el vehículo y en la parte de los costados; así como también de los rines con cama cromada y con fondo negro de 20 pulgadas y sus respectivas llantas deportivas. Así mismo, Alfonso Estrada le colocó unos resortes Eibach para darle una apariencia más 'achaparrada' a su Mustang. Siguiendo con el aspecto exterior, a su vez se le agregaron luces Xenón con lupas y 'ojos de ángel' con LEDs. En el interior, se le agregaron algunos detalles como el volante deportivo de 14 pulgadas cromado con imitación de fibra de carbono, se le agregaron pedales cromados tipo 'Choper' de la marca Evo, se le modificó la palanca de velocidades y algunos otros detalles en cromo. Además de las modificaciones interiores antes mencionados, también cuenta con un potente estéreo 'Quantum' con pantalla de 7 pulgadas, 2 amplificadores, set de medios y un capacitor de 2 faradios. También se le colocó un kit de luces de 7 colores con diferentes modalidades en la parte baja del auto, luz neón negro en el área del piloto y copiloto, además de un sistema de estrobos en el área del motor y en la parte delantera del vehículo. Para finalizar, haremos mención de las modificaciones que se hicieron en el motor, donde encontramos primero, unas mangueras aceradas, batería de gel para mayor rendimiento, luz neón en el cofre, estrobos de señalamiento y unos escandalosos escapes cromados tipo misil.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Un Jetta "tuneado"

Comúnmente en este blog publicamos autos tuneado y autos clásicos, pero en esta ocasión queremos mostrarle un 'tuning' completamente distinto. El auto en cuestión, se trata de un volkswagen jetta con unos cuernos de reno y en la parrilla una nariz roja (como si se tratara de Rodolfo). Bueno, ustedes juzguen la imagen.... Por cierto, esta foto la tome afuera del centro de idiomas de la ciudad de Córdoba.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Potro salvaje

Dejando por un lado la extravagancia y originalidad de los vehículos tuneados, en esta ocasión queremos presentarles un Ford Mustang 1968 Hardtop. El Mustang se encuentra en la ciudad de Córdoba y pertenece a Etanislao López Pazos o mejor conocido como 'Tanis' por sus amigos y pos los miembros del club 'Los potros salvajes de Xalapa'.
Xpartes
Motor:
3.2 litros, 8 cilindros en V, 380 hp (inicialmente tenía 270 hp) y está asociado a una caja de cambios automática que desarrolla una velocidad de 280 km/h.

Sonido:
Woofer Alpine con amplificador y set de medios, estéreo Sony Xplod, bocinas JBL, amplificador Kicker Power Logic.

Carrocería:
Pintura color rojo 'acaramelado', rines de 17 pulgadas tipo bullit, emblemas de Mustang, seguros del cofre, parrilla y faros originales, etc.

Inversión:
100 mil pesos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

martes, 2 de diciembre de 2008

Primer evento de motociclismo

A todos los amantes de las motocicletas, RXM los invita al primer evento de motociclismo realizado por la Escudería Córdoba, la cual se llevará acabo el próximo domingo 21 de diciembre del año en curso en la Unidad Deportiva Huilangos de la ciudad de Córdoba, veracruz. Habrá arrancones y competencia de acrobacias. El evento dará inicio apartir de las 10 de la mañana y podrán inscribirse unas horas antes del evento con los organizadores. Se premiará a los 3 primeros lugares en las categorías 600 y libre.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Harvey y su Peugeot 206

Siguiendo la línea del tuning, una vez más, y para todos los fanáticos de la personalización de los vehículos, en esta ocasión Harvey Osorio Vásquez nos presume su Peugeot 206 XR 2004 tuneado.

Xpartes
Motor:
Headers de acero inoxidable con línea directa de 2.5”, poteado y cepillado cabezas de motor y porteado multiple de admisión, bujías Iridium Denso, MT speedchip, Mangueras silicona SAMCO azules, Bateria Gel Gonher y 157 caballos.
Carrocería:
Fascias originales, pintura bitono azul y negro, intermitentes Hella negros, stickers cromados, cofre modificado, alerón trasero, retrovisores cromados, iluminación exterior Xenón, faros delanteros Black crystal eyes, faros traseros Peugeot ahumados.

Interior:
Asientos Matrix forrados en tactopiel negra y gamuza azul con motivos Peugeot sport, Volante Momo Racer con centro F1, pedales y pomo Sparco, tablero color azul y detalles cromados en las puertas.

Sonido
Estéreo Alpine IDAx001, amplificador Hifonics Clase D 1500 Watts, amplificador Soundstream Tarantula XvX 4.40 4 Canales, set de medios Bravox, bocinas traseras JBL con tweeter integrado, 2 subwoofer MTX thunder 4500 y ecualizador Soundstream,

Inversión: 150 mil pesos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money