miércoles, 23 de septiembre de 2009

Llega a México por primera vez el "Monster Jam"

Los gigantes de cuatro ruedas se presentarán el sábado 7 de noviembre a las 19:30 horas y el domingo 8 de noviembre en punto de las 13:30 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En Monster Jam los competidores manejan enormes Pick Ups las cuales miden aproximadamente 3.35 metros de alto por 3.65 metros de ancho y 5 metros de longitud. Estos “monstruos” son máquinas diseñadas sobre llantas de 2.5 metros de alto con una potencia increíble para efectuar brincos sobre rampas perfectamente diseñadas para deleitar a los espectadores.
Estos legendarios “Monster Trucks” de más de 4 mil 500 kgs tienen la misión de lograr gran velocidad, alturas extremas y demoliciones. El favorito de los fans, Grave Digger, está programado para presentarse junto con Superman, El Toro Loco, Madusa, Captain’s Curse, Escalade, King Krunch, El Matador, Black Stallion y Iron Warrior.
Un salto de los Monster Trucks puede alcanzar los 40 metros de longitud por 8 metros de altura. Durante la temporada anual se aplastan más de 3 mil autos en los 250 eventos que se realizan a nivel mundial y para finales de año el público mexicano tendrá la oportunidad de apreciarlos en un espectáculo digno de asistir.
Las competencias constan de dos modalidades diferentes: La primera de ellas es de velocidad, en donde dos Pick Ups corren lado a lado contra tiempo. La segunda, llamada, Freestyle, es donde cada uno de los pilotos debe brincar o demoler los obstáculos en la pista. brindándole al público un show lleno de fuerza y emoción.
La venta de boletos ha iniciado a través del sistema Ticketmaster (Tel: 0155-5325-9000 y www.ticketmaster.com.mx) donde los precios van de 300 a 500 pesos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los 'juguetes' de Ibrahimovic

Una lujosa colección de automóviles es la que posee el astro del Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que cuenta con un garaje con al menos siete autos de colección.
Así lo menciona el diario sueco Aftonbladet, que indica que la segunda pasión del deportista está ligada a los autos, tal como acontece con el astro de Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
Y como es de esperar, el ariete no escatima en gastos para lograr sus objetivos, dentro de los que se cuentan un Ferrari 360 Spider F1, que utilizaba su mujer Helena Seger, además de otro Ferrari, modelo Enzo valorado en poco más de un millón de dólares con el que llega a los entrenamientos del Barcelona.
Tiene también en su haber, un 4x4 de lujo: un Porsche Cayenne Turbo, al que se le ha visto conducir a Helena Seger por las calles de Malmo.
Pero si esto fuera poco, también cuenta con un Audi S8 Quattro del 2006 y un Volvo C30 T5, que condujo durante su etapa en el Inter de Milán porque el Inter tenia un contrato con la marca sueca.
Siguiendo con los autos alemanes, en su garaje, a parte del Cayenne Turbo y el Audi tiene también un Porsche Carrera GT, y un Mercedes-Benz CLK 430. Conozcamos las 'joyitas' que tiene estacionadas en su garaje el sueco Zlatan Ibrahimovic.

1.- Ferrari Enzo
Es actualmente la máxima expresión automotriz de la casa de Maranello, de las cuales sólo 400 afortunados tuvieron el privilegio de contar con esta supermáquina. Tan exclusivo es este auto que fue la misma Ferrari quien invitó a sus más acaudalados clientes a adquirirlo, a un precio cercano al millón de dólares. Aparte de su impresionante motorización (un V12 de 660 hp simplemente de ensueño), cuenta con atributos tomados de sus modelos de Fórmula 1, como lo es su sistema de transmisión con mandos ubicados detrás del volante.
Diseñado por Pininfarina, tiene unas líneas espectaculares, altamente agresivas y deportivas de las cuales sobresalen sus puertas que se abren hacia arriba como si fueran alas. Aunque suele ser denominado como Ferrari Enzo, su verdadero nombre es Enzo Ferrari, en honor al fundador. Así, el nombre completo del coche es Ferrari Enzo Ferrari.

2.- Ferrari 360 Spider
El 360 Spider es la versión descapotable del 360 Modena, y cuenta con el mismo motor V8 de 3.6 litros que logra llegar a los 400 caballos de fuerza. El 360 Spider F1 acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y su velocidad máxima es de 295 km/h. La caja de cambios es manual secuencial de seis velocidades, derivada directamente del que emplean los monoplazas de la Fórmula Uno.
El accionamiento de la capota se realiza mediante motores eléctricos, por lo que él o su esposa no tienen que molestarse nada más que para pulsar un botón y así dejar el cielo al descubierto.
Tal parece que el sueco quiere deshacerse de este vehículo pues lo está vendiendo a un precio de 100 mil euros, algo así como 1 millón 829 mil pesos.

3.- Porsche Carrera GT
El Porsche Carrera GT fue creado inicialmente como auto exclusivamente para las competencias, debido al gran éxito obtenido por Porsche en Le Mans. Después de ello, Porsche decidió fabricarlo para su venta al público general en el 2003. El Porsche Carrera GT tiene un motor V10 de 5.7 litros y una potencia máxima 612 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.8 segundos y su velocidad máxima es de 335 km/h. Su es de 484,000 dólares (algo así como 6 millones 200 mil pesos), situándose entre los carros más caros del mundo.

4.- Audi S8 Quattro
Así como Mercedes-Benz tiene a AMG y BMW a M, Audi cuenta con su propia división deportiva: 'S'. El Audi S8 Quattro cuenta con un motor V10 de 5.2 litros, con inyección de combustible FSI, hace que este vehículo este dentro de los top del momento. Con 450 caballos de potencia, alcanza los 100 Km/h en tan solo 4.9 segundos y una velocidad máxima de 300 Km/h. El Audi S8 Quattro tiene un precio aproximado de 123 mil dólares, más o menos 2 millones 251 mil pesos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Un coche de otra galaxia

Cada vez que alguno de los fabricantes de automóviles presenta sus autos conceptuales, estos, no dejan de sorprendernos, sin embargo Peugeot quiere ir más allá y nos presenta un concepto totalmente vanguardista e innovador, pensado para las futuras metrópolis llenas de edificios, se trata del Peugeot Metromorph Concept, cuyo diseño fue parte del programa de la Academia de Arte de la Universidad de San Francisco y estuvo a cargo del diseñador Roman Mistiuk.
Este vehículo nos ofrece una gran opción para los futuros medios de transporte, se trata de una mezcla entre auto y ascensor, ya que es capaz de viajar verticalmente por los grandes edifi cios y además quedarse estacionado junto a la ventana, logrando funcionar también como una especie de balcón.
Sus asientos tienen la característica de ser giratorios, para que estos puedan mantener su nivel a la hora de manejar tanto horizontal como verticalmente, y cuando el vehículo está, por llamarlo de alguna forma, en modo de balcón, estos toman la forma de una especie de mecedoras, con lo cual se libera bastante espacio.
Este vehículo es propulsado por dos motores eléctricos situados en las ruedas posteriores. Las ruedas del coche se mantienen ocultas para mantener sus exteriores lisos, y para darle un mejor aspecto mientras funciona como elevador.
El está diseñado para no parecer un coche montado verticalmente a un edificio y todavía parece un vehículo 'normal' cuando circula por las calles. Las puertas se abren en forma de tijera los brazos giran alrededor del vehículo.
Este nuevo proyecto de Peugeot representa otro paso de cómo podrían ser los posibles transportes de un futuro que vemos muy lejano y de película, más que de una próxima realidad.

Chequen el video

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money