miércoles, 21 de julio de 2010

Bellezas rodantes

Además de las postales tradicionales que se pueden apreciar en el Malecón del Puerto de Veracruz, el domingo 30 de mayo los visitantes fueron testigos de más de 200 autos modificados que se dieron cita en el quinto gran premio Bucaneros 2010.
Así, entre comerciantes que venden nieves y raspados, perfumes y lentes “pirata”, aguas de todo tipo, playeras y recuerditos y cualquier cantidad de productos, los paseantes que visitaban el Malecón, pudieron admirar los autos más impresionantes del país.
Los participantes provenían de ciudades como Tehuacán, Atlixco, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Alvarado, Los Tuxtlas, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Cardel, Tuxtepec, Coatepec, Acayucan, Poza Rica, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, el Estado de México... casi toda la Zona Centro del país dignamente representada en este valioso certamen.

Reinaron las aerografías
En este evento quedó demostrado que las aerografías y los cofres suicidas son lo más utilizado por los ‘tuneros’ para modificar sus vehículos. Una gran cantidad de vehículos con carrocerías o cofres decorados lucían personajes como Iron Man, Freddy Krueger, el Guasón, Speedy González, Bumblebee, Hulk, Gambito, Underworld, entre otras leyendas. Pero sin duda, el auto que se llevó las palmas fue un Ford Mondeo, decorado con la imagen del reguetonero Nicky Jam.
Pero también se exhibieron espectaculares cofres suicidas, grandes llantas, rines cromados, alerones, puertas tipo ‘Lambo’, equipos de sonido, gigantescas pantallas de video, vochitos recortados y descapotables, una combi Hoodride, potentes biplazas, autos clásicos, vehículos todo terreno, mucha fibra de vidrio y todo lo que cabe en la imaginación de un amante del tuning.

La premiación
Después de una mañana tranquila en la que los autos fueron exhibidos durante varias horas, se procedió a la premiación, considerándose para calificar la estética y la originalidad del vehículo. Los organizadores del quinto gran premio Bucaneros 2010, entregaron cerca de cien trofeos repartidos en diferentes categorías.
Además de los trofeos a los tres primeros lugares en su categoría, también se entregó la Gran Copa Bucaneros 2010 al mejor coche de la muestra, el cual fue para un vochito azul con más de 600 mil pesos encima (según lo anunciado por los organizadores).
Y no podía ser menos, pues un evento de esta naturaleza no se festeja cada semana. En resumen, el quinto gran premio Bucaneros 2010 fue todo un éxito.

Puedes ver la galería dándole click aquí

viernes, 16 de julio de 2010

Un coche con mucho 'Stratus'

Sin lugar a dudas el Dodge Stratus fue uno de autos consentidos de nuestro país, pues ofrecía un gran equipamiento y una imagen envidiable por encima de sus principales competidores. Estas cualidades lo llevaron a tener una gran cantidad de adeptos en los 11 años que estuvo disponible en nuestro mercado en sus diferentes versiones.
A pesar de ello, muchos usuarios pensaron que a este vehículo le hacía falta algo: contar con una imagen más deportiva y mejores opciones de personalización.
A tal reclamo la marca del carnero decidió lanzar el modelo RT, un modelo con una imagen más deportiva y con un motor aún más potente. Pero ni siquiera esto bastó para satisfacer las necesidades de sus adeptos, por lo que muchos optaron por modificar su Stratus por su cuenta y a su gusto. Muestra de ello es Iván Díaz Enríquez quien modificó su Dodge Stratus modelo 2001.

Inspirado en el Mustang
Los colores elegidos para esta personalización han sido el morado candi y el gris, los cuales los encontramos en la carrocería y en el cofre. Según nos relata el propio Iván, la imagen del coche fue tomada de un vehículo a escala de un Ford Mustang clásico, del cual tomó los colores y varios detalles estéticos.
Además del color, el Stratus puede presumir unos rines deportivos de 15 pulgadas pintados en color negro; unas calaveras cromadas; un enorme alerón trasero; luces néon en el piso y un juego de luces xenón en las cuatro puertas.
Dando por terminados los detalles de la imagen exterior, es momento de enumerar los atributos auditivos e interiores del Stratus de Iván Díaz Enríquez.
Este vehículo lleva un estéreo de la marca Alpine de última generación, un par de woofers de 12 pulgadas de la marca SoundStream, un ecualizador de la marca Clarion, 2 juegos de bocinas de la marca JL audio, un juego de bocinas de la marca Sony Xplod, un amplificador para bajos de la marca JL audio y un amplificador para bajos de la marca Sony.

viernes, 9 de julio de 2010

Conoce los autos nuevos que no pagarán tenencia

La lista completa de autos nuevos cuya tenencia no será cubierta por el cliente
Como sabemos, por disposición oficial, el impuesto de la tenencia en autos nuevos a nivel federal ha sido eliminado. La restricción es un precio máximo $250,000 pesos antes de ser aplicado el IVA lo que contempla a los siguientes modelos del mercado mexicano:
  • Chevrolet Aveo
-Chevrolet Chevy
-Chevrolet Cruze
-Chevrolet Malibu
-Chevrolet Optra
-Chevrolet Silverado
-Chevrolet Tornado

  • Chrysler Cirrus
-Chrysler PT Cruiser

  • Dodge Atos
-Dodge Attitude
-Dodge Avenger
-Dodge Caliber
-Dodge Dakota
-Dodge Journey
-Dodge Ram 1500
-Dodge Ram 2500
-Dodge Ram 4000
-Dodge H100
  • -Peugeot 207 Compact
-Peugeot 207 Compact Sedán
-Peugeot 207 RC
-Peugeot 308
-Peugeot Grand Raid
-Peugeot Partner

  • Renault Kangoo
-Renault Koleos
-Renault Sandero
-Renault Scala
-Renault Stepway
-Renault Trafic

  • Pontiac Matiz

  • SEAT Altea
-SEAT Altea Freetrack
-SEAT Altea XL
-SEAT Leon
-SEAT Nuevo Ibiza
-SEAT Nuevo Ibiza Sport Coupé
-smart Fortwo

  • -FIAT 500
-FIAT Albea
-FIAT Bravo
-FIAT Idea
-FIAT Palio Adventure
-FIAT Panda
-FIAT Grande Punto
-FIAT Strada Adeventure
-FIAT Strada Trekking

  • Ford Courier
-Ford Ecosport
-Ford Escape
-Ford Fiesta Ikon
-Ford Fiesta Hatchback
-Ford Fiesta Sedán
-Ford Focus
-Ford Focus Hatchback
-Ford Fusion
-Ford F-150
-Ford F-350
-Ford Ranger
-Ford Transit
  • Honda City
-Honda Civic
-Honda Fit

  • Jeep Compass
-Jeep Patriot

  • Mazda 3 Hatchback
-Mazda 3 Sedán
-Mazda 5
-Mazda 6

  • MINI Cooper

  • Mitsubishi Lancer
-Mitsubishi L200
-Mitsubishi Outlander

  • Nissan Altima
-Nissan Aprio
-Nissan Camiones
-Nissan Platina
-Nissan Rogue
-Nissan Sentra
-Nissan Tiida Hatchback
-Nissan Tiida Sedán
-Nissan Tsuru
-Nissan Urvan
-Nissan X-Trail
  • -Subaru Forester
-Subaru Impreza
-Subaru Impreza Sedán

  • Suzuki Grand Vitara
-Suzuki Swift
-Suzuki SX4 Sedán
-Suzuki SX4 X-Over

  • Toyota Avanza
-Toyota Camry
-Toyota Corolla
-Toyota Hiace
-Toyota Hilux
-Toyota Matrix
-Toyota Yaris

  • Volkswagen Beetle
-Volkswagen Bora
-Volkswagen Crossfox
-Volkswagen Eurovan
-Volkswagen GLI
-Volkswagen Gol
-Volkswagen Gol Sedán
-Volkswagen Jetta
-Volkswagen Jetta GLI
-Volkswagen Sportvan

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money