viernes, 15 de abril de 2011

Llega la fiesta de los motores


Los amantes de los autos tendrán una inigualable oportunidad para observar las mejores naves modificadas de la zona gracias al Primer Expo Car Fest Show 2011, la cual se realizará el próximo 17 de abril en las instalaciones del Deportivo ADO. Los encargados de organizar este Primer Expo Car Fest Show, son los chicos de Street Masters Carclub, un grupo de fanáticos del tuning que han crecido como la espuma a un año de haberse formado.
En entrevista con RXM, los integrantes del club Street Masters Carclub nos contaron que el Primer Expo Car Fest Show se realizará el domingo 17 de abril desde las nueve de la mañana hasta pasadas las seis de la tarde.
Las inscripciones se realizarán durante todo el evento y tendrán un costo de 100 pesos para todas las categorías de tuning y de 150 para la categoría de SPL. “Para este evento esperamos la participación de más de 200 vehículos que vendrán de todo el país. Tendremos la participación de clubes de Tehuacán, Córdoba, Oaxaca, Veracruz, Puebla, entre muchas otras ciudades”, indicó Roberto Loyo, tesorero del club.

Lo que veremos
El evento contará con las categorías de Top VW, Top Multimarcas, Top Euro, Drako-lanzallamas y autos clásicos. Además, también habrá competencias de vehículos SPL, en donde los participantes tratarán de impresionar a los jueces con el rugir de sus equipos de audio.
Además, también se podrá disfrutar de la exposición de autos modificados, stands de accesorios, entrega de trofeos y reconocimientos a los participantes, bellas edecanes, buena música y mucha diversión.
Para poder participar en este Primer Expo Car Fest Show, sólo se necesita registrarse en la puerta del recinto y pagar su cuota de inscripción, que como se mencionó anteriormente, tiene un costo de 100 pesos para todas las categorías de tuning y de 150 para los coches SPL.

sábado, 2 de abril de 2011

Cosa de niños



Uno piensa que a los cinco años los intereses de un niño se resumen solamente en ver caricaturas, jugar con otros niños, hacer travesuras, entre otras actividades de ocio y recreación. Sin embargo, otros niños tienen intereses que van más allá de lo convencional, y que los hacen inclinarse por actividades como el estudio, la lectura, los deportes y las artes.
Y algunos más, deciden hacer a un lado todo lo anterior y enfocan su interés por los autos, rines cromados, las luces, las fascias, los alerones, el olor a gasolina, las puertas ‘Lambo’, las aerografías... por todo lo que implique el universo tuning.
Y si alguien llegase a pensar que un niño a esa edad no se interesaría por los autos modificados, les presentamos a Josué Pérez Castro, un niño orizabeño que lleva el tuning por dentro, cuyas ideas han sido de gran ayuda para su papá para modificar su Ford Ranger modelo 1995. Conozcamos lo que ha logrado este pequeñín junto con su padre.
Exterior e interior
A pesar de ser un vehículo creado originalmente para el trabajo, la imagen de la Ranger posee varias modificaciones dignas de destacar.
Para empezar, la Ranger presenta una carrocería pintada en color azul metálico, un juego de fascias personalizadas, fabricadas en fibra de vidrio, estribos tipo “moño”, puertas tipo “Lambo”, espejos de doble brazo con luz incluida, parrilla personalizada, vidrios polarizados, juego de gráficos en los laterales, entre otras modificaciones.
El remate a la personalización corre a cargo de una toma de aire ubicada en el cofre, unos rines de 17 pulgadas, unas llantas Toyo 205/40/R17 y un alerón trasero.
En el interior de la Ranger, se pueden apreciar distintas modificaciones orientadas a la deportividad y el confort. Éstas incluyen unos asientos de cubo tapizados en vinipiel, volante deportivo de tres brazos, pedales deportivos con luz, un juego de relojes medidores situados en el poste A, y un tacómetro digital. Éstas decoraciones van acompañadas de un juego de luces Leds y de los colores rojo y blanco.

Sonido y motor
Si vemos más allá de las modificaciones exteriores e interiores y levantamos el cofre, podemos encontrar un motor de cuatro cilindros y ocho bujías (si, leyeron bien, ocho bujías) en lugar de cuatro. También está equipado con un cable de bujías de alto desempeño con dos distribuidores, un filtro de alto flujo con codo cromado y barra de luces neón, entre otros.
Aunque las camionetas ofrecen poco espacio en la cabina, el propietario de este vehículo se las ingenió para sacarle el mejor provecho y equiparlo con un buen equipo de audio. Así, porta un estéreo PowerAcustic con pantalla de 4 pulgadas, dos sets de medios de la marca Sounstream, amplificador Pionner de 2,500 watts, un par de woofers American Sound con cajón de acrílico, un capacitor de dos faradios, y una pantalla de siete pulgadas.
Y bueno, queda claro que la edad no está peleada con la pasión por el tuning.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money