martes, 21 de junio de 2011

Más de 2.3 kilómetros derrapando


Mauro Calo logró el drift mas largo de la historia al mando de un Mercedes-Benz C63AMG con una marca de 2.308 metros.
Calo es un colaborador habitual de la automotriz alemana formando parte de su staff de conductores profesionales, por ese motivo es que Mercedes-Benz apoyó el intento de quebrar el record del piloto.

Chécate el video

jueves, 16 de junio de 2011

Vocheros de corazón

El vocho es quizás el auto más emblemático que la industria automotriz alemana haya fabricado en sus 74 años de historia. No existe otro auto que represente mejor la milagrosa recuperación alemana o su extraordinario ingenio para desarrollar tecnología robusta, duradera y funcional.
Por si fuera poco, es sabido por todos que el vocho cuenta con el diseño automovilístico más conocido del planeta y es miembro indiscutible de la selecta lista de los 10 modelos más vendidos en el mundo al superar los 20 millones de unidades comercializadas.
Podríamos mencionar un sinfín de razones por las cuales este auto se convirtió en el estandarte de la casa de Wolfsburg, pero lo más importante del vocho no es lo que representa para Volkswagen, sino el lugar que ocupa en la historia del automóvil y más aún en el corazón de las personas que lo han hecho un auto de culto desde hace ya muchos años.
Un claro ejemplo de lo anterior, son los chicos de Pro-Rider, quienes decidieron unirse y llevar su afición por los vochos hacia nuevas latitudes a través de un club formado exclusivamente por este tipo de vehículo. De esta forma, alrededor de 15 jóvenes entusiastas, a través de su club, el Pro-Rider, rinden día a día homenaje al clásico "escarabajo".
El club fue formado hace poco más de 10 años y dentro de sus integrantes podemos encontrar desde vochos clásicos, vochos "speleros", vochos Hot-Rod, y toda clase de vochitos modificados.
Para finalizar, el club fue denominado Pro-Rider debido a que en español significa "piloto o jinete profesional", algo con lo que los integrantes del club se sienten identificados.

miércoles, 8 de junio de 2011

Primer Expo Car Fest Show


En un escenario inmejorable rodeado por grandes cerros y un agradable clima, se realizó el Primer Expo Car Fest Show 2011 en la ciudad de Orizaba, evento que pudo ser apreciado los días 16 y 17 de abril en las instalaciones del Deportivo ADO, al cual se dieron cita los autos modificados más extremos de toda la zona centro del estado de Veracruz.
La gran fiesta del tuning, la primera que organizan nuestros amigos del Street Masters Carclub, arrancó la noche del sábado 16 con la recepción de algunos vehículos participantes y con una caravana de coches tuneados que recorrió las principales calles de Orizaba.
Para el domingo 17, el campo del deportivo ADO abrió sus puertas desde las nueve de la mañana hasta cerca de las seis de la tarde, en donde estuvieron albergados más de 180 vehículos, los cuales estaban organizados de acuerdo a la categoría en la cual iban a competir. De este modo, a la entrada del recinto, en donde una gran pancarta daba la bienvenida a todos los participantes y asistentes, se encontraban reunidos todos aquellos vehículos que participarían en las competencias de sonido (SPL), cuyos dueños aguardaban ansiosos el veredicto de los jueces.
Unos pasos más adelante, cerca de los principales stands de accesorios, se podían apreciar un grupo muy numeroso de vochitos provenientes de distintos lugares, los cuales iban desde modelos clásicos hasta versiones realmente extremas.
Más al centro del terreno de exhibición, se podía admirar la mayor concentración de autos modificados, los cuales iban desde los autos Multimarca, autos tipo Euro, Chevys, entre otros muchos otros más.
Hacia un costado del recinto, exactamente del lado izquierdo, poco más de diez autos clásicos, entre autos y camionetas, lucían su excelente de estado conservación y algunos sus poderosos motores. Dentro de los autos clásicos más sobresalientes de este Primer Expo Car Fest Show, se encontraban un Ford Mustang, un Monte Carlo, un Ford Falcon, un Pontiac Firebird, entre otras bellezas.
Además de los clásicos, también se pudieron admirar a un gran número de autos que no competían en ninguna categoría, que sólo estuvieron en exhibición, y que su mejor reconocimiento fueron los alabos del público.
La cita concluyó con la entrega de los trofeos, en donde el DJ y los organizadores pusieron un poco de diversión con muy buena música y un concurso de chistes.
Para finalizar, es importante recalcar que la organización fue muy buena en todo momento, tanto a la recepción de los coches, como a lo largo del evento. Esperemos que el año que viene se repita y que tenga, al menos, el mismo éxito que en esta edición.
Pueden ver las fotos del evento entrando a la siguiente dirección de Facebook

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money