viernes, 21 de noviembre de 2008

"Furia roja"

En esta ocasión le toca presumir su 'nave' a Dorian Alfonso Estrada, el cual es mejor conocido en el mundo del tuning como 'Poncho'. Dorian Alfonso radica en la ciudad de Orizaba y desde hace más de dos años dedica la mayor parte de su tiempo a modificar su Dodge Stratus SE.

Aquí sus especificaciones
II Motor: 4 cilindros 2.0 y 140 HP
II Carrocería: Fascias modificadas delantera y traseras con dos salidas de escape, puertas tipo Lambo, estribos, alerón deportivo, rines B. Wheels de 17 pulgadas y espejos cromados.
II Interior: Volante deportivo marca Momo, pomo y pedales cromados de la marca Evo, asientos tipo cubo, cinturones de seguridad de cuatro puntos, panel de instrumentos y tacómetro.
II Sonido: Estéreo Quantum con pantalla integrada, 2 amplificadores Hifonics de la serie brutus, 1 capacitor db drive de 1.5 faradios, set de medios db seri premium y set de medios db drive 6x9 de la serie platinum, 2 woofer Pioneer y 2 pantallas de DVD Polaroid.
Interior: Kit de luces Flexy LEDs de la marca Evo, lámparas de neón, luces Xenón y estrobos tipo federal de Evo.
II Inversión: 90 mil pesos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena tarde mis amigos.. mi nombre es onofre(el canelo) pa los cuates. saben tengo un estratua mod 97 me gustaria arreglarlo ya que tambien tengo una chevy silverado mod 99 la eh arreglado perrona , espero podamos contactar mi num 7711308087 saludos.

Anónimo dijo...

les qued a toda madre

Anónimo dijo...

DE QUE AÑO ES EL STRATUS
PERDONNO CONOSCO MUCHO DE AUTOS PERO ESTE ME ENCANTO

Anónimo dijo...

DE QUE AÑO ES EL STRATUS
PERDONNO CONOSCO MUCHO DE AUTOS PERO ESTE ME ENCANTO

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money