miércoles, 30 de junio de 2010

Stratus infernal

En los inicios de RXM apareció por primera vez el Dodge Stratus de Dorian Alfonso Estrada Osorio. De ese tiempo a la fecha, el coche ha sido sometido a un gran número de modificaciones, que lo alejan por completo de la imagen que conocimos hace poco más de 1 año.
Veamos cuáles han sido esas modificaciones:

Rojo por fuera
El color elegido para este proyecto ha sido un rojo fuego (el mismo del año pasado) que, además de ser muy llamativo, le sienta de maravilla. Las líneas exteriores del Stratus de Alfonso han sido magnificadas con la instalación de un kit de carrocería fabricado artesanalmente, que consta de defensa delantera, defensa trasera y taloneras laterales.
Para resaltar su deportividad, al vehículo se le colocaron un par de alerones que van ajustados en el medallón y en la cajuela; en el cofre modificado se le instaló una toma de aire simulada; en el toldo se le puso un quemacocos eléctrico de tres posiciones y la parte trasera va decorada con una doble salida de escape.
Los faros originales se han sustituido por unos de lupa con luz xenón, y las calaveras traseras lucen ahora fondo negro. El remate final al exterior lo ponen unas puertas al estilo Lamborghini y los rines de 17 pulgadas de la marca OZ.
En el interior los colores rojo, gris y negro nos dan la bienvenida. Un completo tapizado en los asientos de cubo, tablero, en los cinturones Sparco de cuatro puntos, volante deportivo, las puertas, la consola central, pomo y freno de mano dan la sensación de un interior amplio y depurado.
Además, se ha colocado un juego de instrumentos medidores, pedales deportivos, extintores y tapetes de la marca Momo.

Completo equipo de audio
Un buen equipo de audio completa el interior. Poncho decidió instalar un estéreo Quantum que cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas para poder ver los videos de su preferencia. Al estéreo con monitor le siguen dos pantallas más colocadas en el tablero y otro más en las parte trasera.
El broche de oro al equipo de sonido lo pone un ecualizador de la marca Db drive, dos sets de medios Db drive, dos amplificadores Hifonics, un capacitor digital de 2.0 faradios Db drive, un juego de twiterrs y un juego de woofers Pioneer de doble bobina.
¿Algo más?

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money