sábado, 5 de junio de 2010

El Chevy de Hierro

Iron Man no es un súper héroe convencional. Ni siquiera tiene poderes propios. El ‘Hombre de hierro’ sólo es un ser humano metido en una armadura con una tecnología muy avanzada. Iron Man no es más que una creación salida de la mente privilegiada del multimillonario Tony Stark.
Pero dejando de soñar un poco, los amantes del tuning también pueden realizar transformaciones a su antojo.
Es el caso de José Roberto Hernández González, quien gracias a su afición por los comics y los súper héroes decidió crear una versión motorizada de Iron Man con su Chevy 2002. Esta tarea sólo le llevó algunos meses de intenso trabajo. Pero esos meses han valido la pena, ya que ha logrado transformar su ‘inofensivo’ Chevy en todo un súper héroe rodante.

Con cofre suicida
Este súper héroe de la carretera se caracteriza por contar con un cofre tipo suicida con una aerografía de Iron Man exhibiendo su poder. Además, el ‘Chevy de Hierro’ se distingue por contar con unos rines deportivos de 17 pulgadas y una carrocería pintada en color vino. En su interior presume algunos elementos como el tablero y las molduras de las puertas pintados en un tono gris. También destacan la unidad de PlayStation; el tacómetro que se encuentra pegado al poste; los tapetes metalizados y las luces de piso.

Sonido explosivo
En cuanto al equipo de sonido, el ‘Chevy de Hierro’ nos enseña que le gusta explotar al máximo los decibeles. Muestra de ello es el estéreo Sony Xplod, un set de medios de 6x9 montados en un cajón fabricado en fibra de vidrio, dos woofers de 10 pulgadas de la marca Sony, un amplificador de la marca Kenwood y una pantalla de 7 pulgadas.
Y cierto, no puede volar, pero a decir de su dueño, es tan emocionante como Iron Man.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pobre chamaco esta bien infantil

Anónimo dijo...

pinche ardido yo creo no tiienez carro x eso dicez ezo xke la neta miz rezpetoz para zu chevi ezta dl "1"

Anónimo dijo...

Cálmate infantil 2, la pantalla como para que

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money