miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amor a lo europeo


El Volkswagen Jetta es uno de los modelos más personalizados de la esfera tuning. Muchos se inclinan por este tipo de modelos debido a su diseño “personalizable” y a su nutrido mercado de autopartes.
Estas cualidades fueron las que motivaron a Jorge Eduardo Rodríguez Jiménez a comprarse este Jetta A4 para modificarlo, lo que viene haciendo desde hace poco más de dos años.

Al estilo “euro”
Empezamos por un color negro para la carrocería, una franja color gris que atraviesa buena parte del auto, parrilla Automagic y unas barras portabicicletas.
Estos son los puntos fuertes del kit de carrocería, pero no están solos en la tarea de vestir este Jetta A4. También cuenta con un resonador cromado, faros personalizados con el nombre del auto (JettaZ), rines pintados al color de la carrocería, entre otros.

Sobriedad interior
Por dentro, al igual que por fuera, el vehículo presume de pocos cambios, ya que el tuning que se eligió para este proyecto es del tipo ‘euro’. Esta modalidad es considerada como un estilo sobrio, que no cae en ostentaciones y que permite apreciar las cualidades estéticas de los autos en su más pura expresión. Un estéreo Sony, adicionado con un amplificador clase D Sony Xplod, dos woofers Pioneer, un set de medios, marcan el ritmo en el Jetta A4.
Junto al equipo de sonido, también podemos encontrar: un juego de iluminación interior, dos barras de luz neón color azul, un juego de luces xenón, y unos estrobos.
El motor trae un filtro de alto flujo K&N que le permite un mayor flujo de aire hacia el cuerpo de aceleracion o al carburador. También cuenta con las tapas pintadas en color gris, unas barras de luces leds, entre otros elementos aún más funcionales.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money