sábado, 12 de junio de 2010

Pony venenoso

Hace 46 años nació el indiscutible rey de los caminos de América, el Ford Mustang, que desde su aparición en 1964 ha vendido más de nueve millones de unidades. Uno de esos nueve millones se encuentra en Orizaba, Veracruz, y pertenece al ‘Doc’ Alfonso Estrada Ameca, quien se ha esmerado por personalizarlo. Veamos que le ha hecho el ‘Doc’ a su Mustang modelo 1994.El Mustang GT está pintado en tres colores diferentes: los colores negro, amarillo y naranja, decoran cada centímetro de su carrocería. Además, el Mustang de el ‘Doc’ cuenta también con otros importantes atributos estéticos que vale la pena mencionar.
Uno de ellos es sin duda la doble toma de aire instalada en el cofre, la cual le da una apariencia mucho más musculosa y nos hace pensar que estamos ante un verdadero vehículo salido de la imaginación de Caroll Shelby y no ante un GT modificado.
Junto a esa enorme toma de aire, el Mustang modela unas fascias delanteras y traseras tipo Cobra, unos estribos laterales pintados al color de la carrocería, una doble salida de escape tipo ‘misil’, unos enormes rines de 20 pulgadas pintados en color negro, y un gigantesco alerón de aluminio que descansa en la parte trasera.
La culminación a las modificaciones exteriores la ponen los faros delanteros de lupa y ‘ojo de ángel’, las calaveras verticales con imitación de carbono y el juego de luces xenón. Es importante mencionar que tanto las calaveras como los faros, lucen un tono ahumado.

Cabina deportiva
Adentro nos encontramos una cabina completamente modificada en la que brillan los colores amarillo y negro, que hacen resaltar los asientos deportivos tapizados en estos colores; unos medidores de aceite, agua y batería situados en el poste del piloto; un tacómetro central; un volante deportivo fabricado en imitación de carbono; unos pedales cromados tipo Chopper; tapetes deportivos y un juego de extintores con apariencia de óxido nitroso.



También es ruidoso
En lo que al equipo de sonido se refiere, este Mustang cuenta con algunos buenos elementos que contradicen esa apariencia de vehículo de carreras en el que el entretenimiento no tiene cabida.
En este apartado encontramos un estéreo de la marca Quantum con pantalla de 7 pulgadas, un set de medios, un par de amplificadores de la marca Hifonics y un amplificador de 12 pulgadas de la marca Bravox. Y para “encender” al auto, encontramos un kit de luces neón debajo del auto, unos estrobos y un juego de luces inteligentes que se encienden y apagan al ritmo de la música.
Para rematar, es importante mencionar que el coche se alimenta de dos baterías de gel para darle vida al motor y al equipo de audio.
Todas éstas modificaciones, le han valido aparecer nuevamente en RXM.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money