viernes, 12 de noviembre de 2010

Festival de motores

Con la adrenalina y las energías bien recargadas, los fanáticos del mundo automotriz se deslumbraron con las más espectaculares e irreverentes exhibiciones de vehículos modificados provenientes de todo el país que se dieron cita en el Sexto Festibug 2010, organizado por el Club Tehuacars.
Fueron poco más de 200 los coches que se presentaron poniendo en aprietos al jurado para encontrar a los ganadores en sus respectivas categorías. Los carros fueron meticulosamente revisados uno a uno, interna y externamente, para posteriormente dar una puntuación sumatoria, además de seleccionar a los ganadores.
El evento repartió cerca de 100 distinciones a los vehículos que hacían gala de un mejor diseño en sus modificaciones, considerando cofres, puertas, llantas, techo, pintura, entre otros elementos. Además se premiaron a los mejores autos clásicos, a los mejores Chevys, a las mejores pickups, a los mejores coches japoneses, a los mejores vehículos Volkswagen, entre otras categorías.Pero el Sexto Festibug 2010 no terminó ahí, ya que también se pudieron apreciar varias atracciones más como la de los coches SPL y la de los autos de exhibición. También se entregaron premios especiales como el del Car Show o el Club más numeroso, que por sexto año consecutivo lo ganó el Auto Club Orizaba.
De los autos más destacados en este Festibug 2010, se encontraban un AC Shelby Cobra, un Ford Mustang Boss, un Studebaker Commander 1953, una Ford Pickup Lowrider, un vocho negro Lowrider, un Beetle naranja, el vochito Bunblebee, el Ibiza Predator, un Volkswagen Safari naranja, un Ford Thunderbird, un Corsa negro, un Ford Fiesta con aerografías, un Ford Shelby Cobra GT 350, una Pickup amarilla con batea tipo volteo, un Ford Focus naranja, un camión antiguo de color verde y varios Chevys.
Por supuesto que además de apreciar la belleza de los autos pudimos admirar la belleza femenina, ya sea entre las asistentes o en cada uno de los stands que se dieron cita en el festival.
Entre los asistentes sobresalieron clubes como el Auto Club Orizaba, Street Masters CarClub, Club SRS, Brothers Volks, Jungla Racing, Steel Machines, High Custom Cars, Evils Cars, Custom Oaxaca, Club Tehuacán, entre otros.
Al término del evento, el Club Tehuacars se congratuló de la excelente respuesta por parte de los cientos de asistentes y de la gran presencia de vehículos participantes al Sexto Festibug 2010.

Las fotos las puedes ver haciendo click aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money