martes, 15 de marzo de 2011

'Avispón' orizabeño




Coincidiendo con el estreno mundial de la película El Avispón Verde (The Green Hornet), muchos fanáticos de esta cinta se dieron a la tarea de llevar su afición más allá de ir al cine o de comprar los productos promocionales.
Es el caso de Hugo Méndez, del Auto Club Orizaba, quien decidió brindar un homenaje muy a su estilo del “Black Beauty” (Betsabé en México), el popular carro que es utilizado para combatir el crimen por Britt Reid y Kato.
El “Avispón” creado por Hugo Méndez no es un Chrysler Imperial Crown de 1960 como el que sale en la película, armado hasta los dientes y con un aspecto siniestro, sino un Valiant Duster 1972 muy bien cuidado y tuneado.

Exterior e interior
Como dijimos líneas arriba, el auto original del Avispón Verde es un Chrysler Imperial Crown de color negro llamado “Black Beauty” (Belleza Negra), el cual cuenta con toda la artillería necesaria para combatir a los malos.
Pero el auto que en esta ocasión les presentamos, está decorado con los colores verde curious y por el negro brillante. Ambos colores embellecen todo el cuerpo del “Avispón”: los costados, el cofre y la zaga del vehículo. Además, una serie de aerografías, polvos prismáticos en la pintura, un alerón fabricado en fibra de vidrio, cajuela “rasurada”, quemacocos manual, faros con lupa y xenón, luces auxiliares Leds, una doble salida de escapes Magnaflow, espejos cromados y unos rines cromados de 18 pulgadas, complementan la estampa del “avispón orizabeño”.
Por dentro no es menos espectacular que por fuera. En la cabina podemos encontrar unos asientos de cubo tapizados en tactopiel negra, un tablero personalizado con pintura tornasol, volante deportivo, palanca y pedales cromados, un tacómetro Shift Light y molduras tapizadas.

Bien ‘zumbante’
Y para que este auto zumbe de maravilla en cada uno de los eventos a los que asiste, el “Avispón Verde” cuenta con un arsenal de woofers, amplificadores y bocinas. De esta forma, podemos encontrarnos con: un estéreo dual con pantalla retráctil de 7 pulgadas, un par de medios de la marca Planet Audio, un set de bocinas 6x9 de la marca Soundstream, un capacitor de 1 faradio de la marca Stinger, un amplificador Hifonics de 1900 watts para bajos, un amplificador de 400 watts PlanetAudio para voz, un ecualizador Clarion de 9 bandas, y un par de woofers Pionner de 3000 watts.
Debajo del cofre al Avispón lo mueve un poderoso motor de 6 cilindros con transmisión estándar y aproximadamente 200 caballos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money