miércoles, 18 de mayo de 2011

Carnaval del tuning

Los amantes de los autos modificados pudieron disfrutar de los mejores exponentes de esta pasión gracias al E-Fest Auto Show, evento a nivel nacional que reúne las mejores marcas del mundo del tuning y car audio.
El estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente de Boca del Río, Veracruz, fue el escenario en el que poco más de 250 autos del mejor nivel estuvieron expuestos para ser calificados por los jueces y admirados por los cientos de asistentes que se dieron cita a tan extraordinario evento.

Dos días de fiesta
El espectáculo del E-Fest Auto Show comenzó desde el sábado 2 de abril con la gigantesca “Fiesta de la Espuma”, un show de DJs mezclando reguetón y música electrónica, entre muchas otras actividades que le imprimieron mayor diversión al evento.
El domingo 3 de abril, para cerrar con broche de oro el E-Fest Auto Show 2011, se dio cita un considerable número de visitantes para apreciar las competencias tuning, SPL, autos clásicos, Low Riders y hasta motocicletas “customizadas”.
Fue así que los más de mil asistentes recorrieron cada espacio del estacionamiento del estadio para observar a detalle cada auto, tomarse la foto al lado del vehículo que más les llamó la atención, capturar un video con su celular e incluso sentirse dueño de alguno de los autos, aunque sea por unos minutos. Además, los asistentes pudieron deleitarse la pupila con las bellas edecanes que hacían ver más hermosos los autos al posar junto a ellos, bailar al ritmo de reguetón o comprar algún producto que se ofrecían en los stands.
Entre los clubes asistentes al E-Fest Auto Show 2011 se pudieron apreciar al Club Only Bugs, Street Masters Carclub, Lound Force, Euro Concept Club, Squalos, Anarquía, Audio Sistems Cosamaloapan, Street Sound, Bucaneros, Totos Club, Club Xterminio, MidNighy Club Los Tuxtlas, Clasics Volks Mina, Magazine Car Club, Club Performance VW, Ameca Club, Club Tuning Tuxtepec, entre muchos otros.

La premiación
Al filo de las 6 de la tarde, el E-Fest Auto Show llegó a su fin. Así, los más de 250 autos que participaron en el evento fueron premiados debido al nivel mostrado en su respectiva categoría en la que compitieron.
Puedes ver la galería de fotos en Facebook

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money