viernes, 4 de noviembre de 2011

Fiesta vochera





Junto a las celebraciones que se dan en todo septiembre, los fanáticos de los autos modificados celebran que en ese mes se realice uno de los eventos tuning más sobresalientes dentro del ambiente “tunero”. Estamos hablando del Festibug, evento organizado por el Club Tehuacars, y que este año celebró su séptima edición.
Para este 2011, el evento dio un giro radical, ya que abandonó las canchas del Xochipilli, donde se celebraron las primeras ediciones, para trasladarse al Deporitvo Viveros.
“Este año quisimos realizar el evento en el Deporitvo Viveros ya que hay mayor espacio. En la cancha de Xochipilli no había mucho (espacio), estábamos muy apretados; aquí está al aire libre y la gente se puede mover libremente”, relató José Alfredo Pérez Hernández, presidente del club Tehuacars.

Cientos de vehículos
En el Séptimo Festibug participaron más de 130 vehículos modificados, provenientes de distintas partes de Veracruz, Oaxaca y Puebla. “Este año pudimos apreciar una gran cantidad de coches. Gran parte de éstos nos visitan por primera vez y muchos otros ya son conocidos; es grato ver caras nuevas y conocidas. En esta ocasión nos visitaron un aproximado de 134 carros, quienes compitieron dentro de todas las categorías Volkswagen: enfriados por agua, multimarcas, clásicos y SPL, entre otros. Se entregaron poco más de 120 trofeos para los primeros lugares de cada categoría, resultando los más reñidos el Jetta y el Gol”, apuntó Pérez Hernández.

Lo que viene
Recién había culminado la séptima entrega del Festibug, y el Club Tehuacars ya planea celebrar su octava edición.
“El próximo año estaremos cumpliendo 9 años de habernos integrado como club, por lo que nuestro reto es realizar en el 2012 el octavo Festibug, el mejor que hayamos hecho. Si este año el evento cubrió con autos la mitad del campo, nuestra meta es que en el 2012 se cubra por completo”, finalizó José Alfredo Pérez.

Chécate nuestra galería del evento

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money