lunes, 29 de diciembre de 2008

El V8 McQueen

Inspirado en la película “Cars”, Juan Carlos Enríquez modificó su Volkswagen 1974 hasta convertirlo en lo más parecido al Rayo McQueen, protagonista de la cinta. Tras haber adoptado la imagen de aquel apasionado coche de las carreras, nuestro entrevistado ideó un nombre para su vocho: ‘El V8 McQueen’.
El proceso de modificación de este simpático vochito se cristalizó en poco más de dos años, e incluye el color de la pintura, las calcomanías, el color de los rines, los faros delanteros, un nuevo escape, unos estribos de acero inoxidable y otros detalles que lo asemejan con el Rayo McQueen .
Además de los elementos característicos del Rayo McQueen, Juan Carlos Enríquez equipó a su V8 McQueen con algunos elementos extra como los tapetes y velocímetro con imágenes de la película.
Y bueno, quizás el V8 McQueen jamás logre conquistar el Campeonato de la Copa Pistón en California, pero sin duda conquista el cariño de quienes lo ven recorrer las calles de Ciudad Mendoza, especialmente los niños, quienes se acercan al feliz propietario de este auto para tomarse la foto del recuerdo.

Un vocho ‘gaviota’
Ahora que ha conseguido simular la imagen del Rayo McQueen, nuestro entrevistado nos cuenta que entre sus planes está montarle unas alas de gaviota a su vochito para lograr que se vea más espectacular. Aunque para lograrlo, necesitará una inversión que por ahora no puede afrontar, y este próximo paso tendrá que esperar.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money