lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Felicidadesssssss!

Adiós al 2008, un año que accionó el turbo y viajó a más de 100 km/h, un año que utilizó sus 365 velocidades y sin darme cuenta acelero en apenas 1.5 segundos e hizo gala de su motor de 12 meses.
Así es amigos lectores de RXM, el 2008 se nos está yendo en un abrir y cerrar de ojos, un año en que lo especial viví nuevas experiencias; experiencias tanto laborales como personales, un año en el cual conocí a nuevas personas y me enseñó a valorar a las que permanecían conmigo, un año que me permitió afrontar nuevos retos, un año que de cierta forma me hizo extrañar más a ciertas personas, un año que me dio más alegrías por conocer a gente tan maravillosa. Pero bueno, el 2008 está apunto de extinguirse y se abre paso al 2009, un 2009 que para muchos de nosotros no pinta nada bien, pero a final de cuentas es un nuevo año.
Así que para todos mis amigos, compañeros de trabajo, familiares y detractores, les deseo de todo corazón que para este próximo 2009 que se acerca como bólido de Fórmula 1 les traiga lo mejor de la vida, que sus familias se encuentren más unidas, que sean felices, que tengan mucha salud, que nunca les falte el dinero, que conserven el trabajo (por difícil que parezca) que mantengan el amor...en fin, ojalá les vaya de maravilla y que todo sus deseos se cumplan (por trillada que parezca la frase) y que tengamos un país mejor.
Así que ya saben, de todo corazón les deseo un excelente AÑO NUEVO.
ATTE: Jesús Lazcano Sampieri


PD: Un Mustang GT500 o Hummer H2 no me caería nada mal jejejeje

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carnal. Igual mis mejores deseos para ti y tu familia.
Gracias por haber compartido un año más de vida entre mis amistades.
Te deseo lo mejor y esperemos que el 2009 pinte, aunque en efecto como bien lo dices, el siguiente año podría ser más complicado que el que estamos cerca de terminar.

Felices fiestas!
José Antonio Marín Bañuelos

Anónimo dijo...

Muy bien por este blog, me latió jaja!!!
Me gusta tu manera de redactar y mezclar el lenguaje de los autos con lo emotivo que puede ser la despedida del 2008. Con experiencias vividas, nuevos conocimientos, gratos y no tan gratos momentos. Felicidades por tu esfuerzo en general... Y pues también te mando buena vibra para lo que viene .... Sabes que me caes muy bien y deseo de corazón lo mejor para ti ... que la pases lindo, un abrazo fuerte y a seguir en lo que nos gustaaaa!! ja ... Ciaocito.
Atte. Srita Noticiosa (Zaida Salas L.)

SALUD DINERO Y AMOR .... sobre todo S-A-L-U-D con eso podemos lograrlo todo.

Anónimo dijo...

Que pex Lazcano, tendremos un pais mejor, no este año, pero lo tendremos. El 2009 debe venir mejor, soólo hay que ponernos buzos y écharle ganas. Cuidate cabrón y ya sabes que ahi ando al lado

Pako Montes, servidor y amigo

Anónimo dijo...

Lazcano, esta bien, ya no me burlaré de lo que redactas, sabes que sólo es por fregar, en realidad está chido lo que escribiste.
Cuidate mucho y espero que el 2009 ya no exitan resentimientos entre tu y la chica de tus sueños (jejejejejeje, no pude evitar molestarte jejejeje). ¡FEliz 2009!

Anónimo dijo...

Olaa meenzO... (: nO pOees estaa geneeaL tuu blOg hehehehehe aauunQee nO mee atRaaeen muuzhOp LOs caarrOz peerO eeQiiz aQii paasandO & deeceeaandOthee uun
prOspeerO aañO nueevO beesOs (K)




bReendaa! (:

Anónimo dijo...

CHUCHIN, CREO QUE ES LA 2 NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE PASO AKI Y CREEME QUE HAS SIDO UNA DE LAS MUY POKAS PERSONAS EN REALIDAD QUE ME CAE MUY BIEN Y Q EN VERDAD ERES MUY DEDICADO ALO TUYO, GRACIAS PORQ AUNQ YA CASI NO PLATICAMOS ME HAS ESCUCHADO Y ME BRINDASTE TU AMISTAD.
TE DIRIA: SALUD DINERO Y AMOR PERO CREO Q SOLO TE DESEO QUE VIVAS TODO LO Q SE TE PRESENTE EN EL CAMINO QUE LO DEMAS LLEGAR SOLO.

TE KIERO CHUCHIN PASATELA DE POKA Y HECHATE UNAS POR MI ( CHELAS HE!)

Anónimo dijo...

OLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES LA VERDAD NO SE Q DECIR JEJE ME GUSTO MUCHO IR PARA AYA,ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE ESRES UNA PERSONA SUPER,ME HUVIERA GUSTADO COMPARTIR MAS CONTIGO PERO EL POCO TIEMPO BASTO PARA Q ME CALLERAS SUPER BIEN..........
QUE TENGAS UN FELIZ AÑO LLENO DE DICHA Y FELICIDAD Y Q TODO LO Q TE PROPONGAS LO CUMPLAS.....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money