lunes, 13 de julio de 2009

The Mask

Para hacer un coche temático, es necesario estar completamente metido en el tema en cuestión. Nuestro amigo Erick Arellano Flores es un auténtico fan de La Máscara y así lo ha plasmado en su Volkswagen Derby modelo 1997.
Como se puede apreciar, la decoración del vehículo está basada en el personaje de La Máscara, una película del año de 1994 con Jim Carrey como gran protagonista en el que nos divertía a todos con sus ocurrencias en el papel de Stanley Ipkiss.

En tres colores
Como se dijo en un principio, el vehículo de Erick Arellano está basado en el personaje de La Máscara del que no sólo tomó el nombre, sino también el color.
Y es así como el color verde perla sobresale por todo lo largo y ancho de la carrocería del vehículo y en algunas partes de su interior.
Además del color verde, los colores morado perla y naranja perla también destacan en cada uno de las zonas del vehículo.
Además del color del vehículo, también destacan algunos elemento estéticos como las fascias artesanales realizadas en fibra de vidrio, las tomas de aire que van a dar directo al filtro de aire, la toma de aire en el cofre, las puertas delanteras tipo Lamborghini, la puertas traseras y el cofre tipo suicidas, el alerón trasero tipo Evo, las calaveras artesanales, los faros con lupa ojo de ángel, los faldones, los rines ADR de 18 pulgadas personalizados al color de la carrocería y los calipers personalizados de igualmente. Todo esto va adornado con una serie de gráficos laterales, con un juego de luces bixenón y xenón en algunas partes del vehículo.

Interior ‘fibroso’
El interior es quizás uno de los puntos más fuertes de La Máscara, en donde al igual que en el exterior, varias partes fueron realizadas en fibra de vidrio.
Este material lo podemos encontrar en el tablero completamente personalizado, en las tapas y postes de las puertas, entre otros pequeños detalles. Además podemos encontrarnos con unos asientos tipo cubo tapizados en tactopiel y gamuza, un alfombrado tipo pasto, un volante tipo Custom APC, unos pedales tipo Chopper de la marca EVO, una palanca de velocidades 3A Racing, un juego de relojes medidores y un tacómetro, entre otros elementos.
Demasiado ruidoso
Pero si el aspecto exterior e interior de La Máscara impactan, el equipo de audio y video impresionan aún más. Muestra de ello es el estéreo de la marca Planet Audio, un set de medios de 5 vías de la marca DLS, dos sets de medios de 2 vías de la marca Pioneer, un ecualizador de la marca DB Drive, un procesador de bajos, un crossover pasivo de la marca Boschman, un amplificador de la marca DB Drive, un amplificador de la marca Hifonics, un kit completo de siete pantallas, cuatro woofers Pioneer de 12 pulgadas y una consola de juegos Xbox. Todo este arsenal se alimenta de dos baterías situadas en paneles de fibra de vidrio.
En las entrañas de La Máscara podemos encontrarnos con un motor cubierto con tapas de aluminio, un filtro de alto flujo con doble tornado, una barra de torción y un chip de alto desempeño.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money