viernes, 3 de julio de 2009

El general Mc’Arthur

Haciendo a un lado las modificaciones realizadas a los autos japoneses y americanos, toca el turno de analizar una personalización sobre la base de un auto netamente europeo: el Ford Fiesta, que salió de la fábrica valenciana de Almusafes en 1976 y más de 12 millones de Fiesta se han fabricado hasta la fecha. Carlos Arturo Jiménez Bretón, desde la ciudad de Coscomatepec, nos presenta su Ford Fiesta al que ha bautizado con el nombre de Mc’Arthur, y en el que ha trabajado con gran dedicación. Estas son sus credenciales:
Exterior brillante
El coche de Carlos Arturo posee una depurada carrocería de la cual podemos destacar su kit estético y su color negro con mirra de la marca Dupont.
Sobresalen algunos elementos tomados de otros modelos como la fascia delantera del Jetta A4, los faros del Golf, los estribos, el alerón y la fascia trasera son del Chevy.
Otro de los puntos interesantes del exterior son los rines de 15 pulgadas, las puertas tipo Lamborghini, la cajuela de apertura eléctrica, el cofre de apertura lateral, los estrobos en el frente, los limpiaparabrisas tipo monobrazo y la toma de aire en el cofre.

Interior bitono
Por dentro, el Mc’Arthur destila deportividad, ya que cuenta con varios elementos salidos de las competencias.
Del interior podemos destacar los asientos delanteros tipo cubo, el volante deportivo, los relojes de medición, la palanca de cambios y los cinturones de seguridad. Los colores azul y negro han sido elegidos para adornar el interior del Mc’Arthur, y se complementa con las luces leds y barras de neón.
Potencia ante todo
Además de la destacada imagen exterior, el Mc’Arthur sobresale por su excelente calidad de audio y video. En ese rubro podemos destacar un estéreo con MP3 de la marca LG, un reproductor de DVD de la marca Boss, un juego de cuatro pantallas, un set de medios de la marca Pioneer, un ecualizador Mudo Profile, 2 subwoofers de 12 pulgadas de la marca Pioneer y un amplificador clase D de 1,500 watts de la marca Quantum.Todo ese gran equipo, además de las luces y otros artefactos, se alimentan de una batería de gel.

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Joven Chucho, no había podido pasar a tan cotizado espacio, pero aquí estoy, bueno este ya lo había leído, lo más interesante es el porque del nombre del auto!!!

Me despido deseándole una feliz semanita

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money