viernes, 11 de diciembre de 2009

El tuning llegó al Club Azucareros

Los amantes del tuning en Córdoba y la región pudieron disfrutar de lo mejor de las preparaciones tuning y de los autos SPL gracias al Primer Autorama 2009 organizado por el Club SRS Córdoba. El estacionamiento del Club Azucareros fue el escenario en el que los casi 100 autos del mejor nivel lucieron su mejor cara. Los vehículos llegaron desde varias partes del estado de Veracruz y compitieron por los primeros lugares en las categorías tuning, SPL y clásicos.
Los vehículos expuestos fueron de primer nivel, y exhibieron desde radicales reformas de carrocería hasta los más sofisticados equipamientos multimedia, pasando por llantas de todas las medidas y modelos, complejos trabajos de pintura y motores trabajados en gran forma.
Lo que más llamó la atención en el Primer Autorama 2009 fue el pabellón SRS de autos clásicos, en el que se pudieron apreciar vehículos con más de 50 años de antigüedad.
En lo que respecta a los competidores del tuning, un vochito recortado en el que apenas cabía su piloto, hasta una motocicleta con motor V8 de un Ford, fueron de los más destacados exponentes.
Entre los clubes que participaron sobresalen: Auto Club Orizaba, Kumbio’s Car Audio, Squalos, Anarquía, Fixed Motors, Evolution Cars, Opel Concept Club y un gran número de competidores independientes.
Y para deleite de todos los caballeros que se dieron cita en el estacionamiento del Club Azucareros, bellas edecanes y chicas tuning amenizaron el ambiente complementado por un DJ y por una exhibición de motociclismo.
Mención especial merece que el Primer Autorama Córdoba 2009 fue organizado por el Club SRS y fue realizado en un ambiente familiar.
Puedes acceder a la galería aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money