martes, 22 de diciembre de 2009

Reinan los vochos en el puerto

Por primera vez, la explanada del Club de Yates de la ciudad de Veracruz albergó uno de los eventos tuning más importantes del panorama estatal: El Primer Bug Show 2009.
A esta importante celebración, que se realizó a orillas del mar, se dieron cita una gran cantidad de curiosos y aficionados quienes, junto a los más de 150 coches inscritos, hicieron de este festival un grandísimo éxito.
Más de 150 vehículos se desplazaron hasta el lugar para participar en el top 30 de tuning multimarcas, en el concurso de top 30 de vochos, en el concurso SPL, en la prueba de los mejores enfriados por aire, en los mejores enfriados por agua, al club más lejano, al vehículo más achaparrado, al mejor tuning club y al club más numeroso.
En este Primer Bug Show 2009 pudimos ver a numerosos clubes provenientes de varias ciudades como el Evo Club Tuning Tuxtepec, el Club Tehuacars, el Club Street Riders Syndicate de Córdoba, el Club Squalos, el Club Bucaneros, el Club Anarquía, el Club Only Bugs, el Club Totos Car, el Mid Night Club Los Tuxtlas, el Club Motor Sport Tuning, el Club Xplotion Team Tierra Blanca, el Club ABD Xalapa, el Acayucan Volks Club, entre otros participantes independientes.
Además de la gran cantidad de autos y motos, como es costumbre se realizaron distintos eventos como para tener al público entretenido y vivir una jornada a pleno tuning, stands de comida, puestos de accesorios, juegos de azar, un DJ, entre otras atracciones.
Al caer la tarde y después de la premiación, los participantes se fueron retirando del recinto y emprendieron el retorno hacia sus lugares de origen. Algunos felices por haber conseguido un trofeo; otros, con la satisfacción de haber sido parte del Primer Bug Show 2009.
Chécate la galería aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money