sábado, 23 de enero de 2010

Un Golf a tope

El Volkswagen Golf es uno de los vehículos consentidos de nuestro país, muy fácil de mantener y sobre todo de modificar, lo cual lo ha llevado a tener una gran cantidad de adeptos.
Admiradores a los que no les importa invertir grandes cantidades de dinero para lograr su objetivo: presumir que no se trata de un modelo en serie. Uno de ellos es Omar Moreno Reyes, presidente del Club Squalos Orizaba y quien desde hace más de cuatro años se ha dedicado a tunear su Volkswagen Golf modelo 1998.
Tribales a los costados
Su coche posee una refinada carrocería de la cual podemos resaltar el color gris. También podemos hacer hincapié en los tribales que decoran algunas partes del vehículo, en los rines de aluminio de 18 pulgadas de la marca Power Racing, en las puertas rasuradas, en el toldo pintado en rojo y, para rematar, la doble salida de escape.

Audio e iluminación

Por dentro, el Golf de Omar Moreno destila deportividad y clase, que le brindan algunas molduras rojas de fibra de vidrio instaladas en las puertas; el resto se ha tapizado por completo en piel negra, que combina a la perfección con el color rojo del tablero y el volante.
El vehículo también está equipado con asientos de cubo con sus respectivas pantallas en los respaldos.
Y como no podía faltar un buen equipo de car audio en un auto tuning, el Golf de Omar Moreno cuenta con un equipo perfectamente instalado e integrado en la cajuela y en algunos otros puntos del interior, donde podemos encontrar 2 woofers de la marca Treo, un par de woofers 6x9 de la marca Bravrox, un set de medios de la marca Treo, 2 amplificadores de la marca Treo (uno para los woofers y otro para las bocinas) y un estéreo de la marca Alpine.
Todo este equipo de audio está reforzado con 8 pantallas de video y 8 barras de luces distribuidas en el chasís, en el motor y en las bocinas.
En los cuatro años que lleva Omar con su Golf, ha logrado conquistar 30 trofeos en diferentes certámenes de tuning. Pero desea seguir consiguiendo más trofeos que adornen su altar personal. Con ese objetivo en mente, planea montar en su Golf 4 woofers más en una estructura de fibra de vidrio, lo cual se logrará sustituyendo los asientos traseros por los nuevos woofers.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money