miércoles, 14 de abril de 2010

Impone su moda

Hay un estilo dentro del tuning que está cobrando nuevos adeptos en muchas partes del globo terráqueo. Se trata un estilo en el cual los amantes del tuning le otorgan una apariencia algo olvidada a sus vehículos y el lujo y las extravagancias no tienen cabida. Este estilo se denomina Hoodride y se caracteriza por aquellos autos que presentan una imagen algo deteriorada y por sus suspensiones muy al ras de piso.
El término Hoodride fue popularizado por un joven estadounidense llamado Derrick Pacheco gracias a que conducía un Karman Ghia cabrio muy oxidado y algo 'achaparrado'. Según cuentan, Derrick Pacheco conducía su Karman por las calles Arizona y una persona se le acercó para decirle que le gustaba su 'Hoodride', palabra que trató de darle a entender que significaba "coche del barrio". Al escucharla, Pacheco decidió utilizarla para la creación de un nuevo estilo en el mundo de las modificaciones. Una vez empleado el término Hoodride, Pacheco decidió promocionarlo con la creación de un negocio en donde realizaban este tipo de modificaciones y que a su vez tenía una tienda de souvenirs con ropa de estilo de los 50’s, calcomanías y accesorios.
Pues bien, esta moda de los vehículos Hoodride llegó hasta la ciudad de Orizaba gracias a los 'Hermanos Bravo' y a su vochito modelo 1966.
Carrocería descuidada
En el vochito convertible al estilo Hoodride de los 'Hermanos Bravo', destaca la apariencia deteriorada de la carrocería y del interior. El color Fuschia fue el elegido para decorar la 'desgastada' carrocería, la cual se ve complementada con la capota de lona de color negro.
En su interior, los asientos en color negro; el tablero decorado al color de la carrocería; los detalles en color negro y la ausencia de las molduras en las puertas, son lo más destacable del modelo. Pero lo que se lleva las palmas en este vochito es sin duda algunos elementos decorativos como el tanque al estilo militar, la maleta estilo retro, las rejas de refrescos y la máscara de Hannibal Lecter situada en el retrovisor.
Para finalizar, los 'Hermanos Bravo' prometen que un tiempo muy corto le agregarán algunos elementos como estribos y unas nuevas suspensiones.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money