sábado, 24 de abril de 2010

Chevy 'mortífero'

La primera vez que el Chevy inició su andar en territorio mexicano fue en el año de 1994. En sus primeros pasos, el Chevy era importado desde España en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas (Chevy Joy y Chevy Swing). Años más tarde dejaría de exportarse para ser fabricado en la planta de Ramos Arizpe, en Coahuila en las versiones Joy y Swing (tres y cinco puertas).
Desde el momento de su aparición en México, el Chevy ha sufrido nulos cambios estéticos y ha ofrecido pocas opciones de personalización para aumentar su atractivo. Si acaso, el cambio estético más radical que ha sufrido el Chevy, es el que de hace poco más de un año cuando fue rediseñado casi por completo.
A pesar de su rediseño, la compañía constructora del Chevy seguía ofreciendo pocas opciones de personalización.
Ante tal problema, muchos fans del Chevy se han visto en la necesidad de personalizarlo y modificarlo por su cuenta y a su gusto. Este tipo de personalización por parte de los fans del Chevy, incluye desde la colocación de unos nuevos rines, una nueva pintura, fascias, estribos, alerones e incluso una nueva decoración interior.
Parte de ese gran grupo de fans que se dedican a personalizar su Chevy, es nuestro invitado de esta ocasión que tiene por nombre Adán Espinoza Martínez quien ha empezado a tunear su Chevy Swing modelo 2002. ¿Pero qué es lo que tiene el Chevy de Adán para salir en RXM? En realidad no mucho porque apenas está comenzando, pero encontramos ciertos detalles que vale la pena hacer mención.

Dragones laterales
Para iniciar el recorrido destacaremos primordialmente el apartado estético de la carrocería. En ella nos encontramos una pintura en color negro, unos rines de aluminio de 15 pulgadas, una parrilla modificada, una toma de aire simulada, la doble salida de escape, el alerón trasero, los faldones y los espejos retrovisores con luces direccionales incluidas. Pero lo más llamativo en el Chevy de Adán son las franjas rojas que atraviesan la carrocería, las calcomanías decorativas y los dragones que decoran las puertas.
Por dentro, el coche por ahora presenta pocas modificaciones salvo por algunos elementos pintados en color rojo. A este color podemos encontrarlo en el volante, en el tablero, en los asientos, en los controles del clima, cerca de la palanca de cambios y en las molduras de las puertas. Además de éstos colores decorativos, el coche cuenta en el interior con algunos dibujos de calaveras realizados a mano.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money