viernes, 7 de mayo de 2010

Máxima innovación

En los primeros números de RXM el Chevy Pop modelo 1999 de Axel Maciel ya fue publicado, sin embargo éste se ha renovado en su totalidad. Veamos lo que le ha valido al ‘Murciélago’ aparecer de nuevo en nuestras páginas.
Lo primero que atrae nuestra mirada es su exterior: la pintura no respeta los cánones del estilo, y es que nuestro amigo Axel pintó la carrocería en dos tonalidades: morado y plata.
Además de la excéntrica pintura exterior, luce el gran trabajo que se ha realizado en la carrocería debido a la utilización de la fibra de vidrio.
En la parte delantera resalta la enorme fascia, que cuenta con algunos Spliters y algunas rejillas en la parrilla; unos estribos que dan apariencia más ancha al vehículo; pequeñas tomas de aire en la parte superior de las cantoneras; un par de tomas de aire que decoran los laterales del vehículo, y unas salpicaderas ensanchadas. Y en la parte trasera del coche, resalta una defensa completamente artesanal con su respectiva rejilla y su cuádruple salida de escape. Pero lo que más destaca es el arriesgado diseño de las calaveras que ahora son tipo 3D. En el exterior lucen también las ya muy conocidas puertas tipo ‘Lambo’ y las molduras cromadas de los espejos retrovisores.
Sobre el tren rodante, unos impresionantes rines de aluminio de la marca Giovanna de 17 pulgadas y cinco brazos. Éstos van calzados con llantas Khumo en medidas 205/40.

Estilos diferentes
Pero el interior del auto también ha evolucionado, ya que mezcla la deportividad con lo más avanzado de la tecnología auditiva y visual. En la cabina hallamos un par de asientos deportivos de la marca Xavion, un volante deportivo, una palanca cromada y pedales deportivos. Llama la atención también las molduras de las puertas que fueron forradas en tactopiel y bordadas con la leyenda ‘Murciélago’.
El tablero y el cuadro de instrumentos han sido modificados también, con unas rejillas de ventilación cromadas, un monitor de 7 pulgadas y algunos elementos pintados en tono plata.

Con la música por dentro
El sonido es uno de los aspectos más ‘rimbombantes’ del vehículo. En la cajuela encontramos una enorme estructura fabricada con fibra de vidrio en donde se alojan todo un ‘arsenal’ auditivo y de imagen.
En esta estructura de fibra de vidrio encontramos una gran pantalla ‘robotizada’ de 20 pulgadas (sube y baja); un par de woofers de la marca Pioneer de 12 pulgadas; un amplificador marca MTX modelo 1501d; un amplificador de la marca Pioneer; un amplificador Rokwood; tres set de medios Kicker y JBL; un equipo de 6 bocinas Momo; un equipo de 4 monitores para disfrutar de los videos y películas; un ecualizador Boss y un estéreo táctil SoundStream.
En las entrañas del coche, en la parte mecánica, conserva el motor de serie, un 1.4 a gasolina, el cual fue cromado casi en su mayoría.
Y además de las partes cromadas, el auto cuenta con un filtro de aire de alto flujo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money