viernes, 16 de julio de 2010

Un coche con mucho 'Stratus'

Sin lugar a dudas el Dodge Stratus fue uno de autos consentidos de nuestro país, pues ofrecía un gran equipamiento y una imagen envidiable por encima de sus principales competidores. Estas cualidades lo llevaron a tener una gran cantidad de adeptos en los 11 años que estuvo disponible en nuestro mercado en sus diferentes versiones.
A pesar de ello, muchos usuarios pensaron que a este vehículo le hacía falta algo: contar con una imagen más deportiva y mejores opciones de personalización.
A tal reclamo la marca del carnero decidió lanzar el modelo RT, un modelo con una imagen más deportiva y con un motor aún más potente. Pero ni siquiera esto bastó para satisfacer las necesidades de sus adeptos, por lo que muchos optaron por modificar su Stratus por su cuenta y a su gusto. Muestra de ello es Iván Díaz Enríquez quien modificó su Dodge Stratus modelo 2001.

Inspirado en el Mustang
Los colores elegidos para esta personalización han sido el morado candi y el gris, los cuales los encontramos en la carrocería y en el cofre. Según nos relata el propio Iván, la imagen del coche fue tomada de un vehículo a escala de un Ford Mustang clásico, del cual tomó los colores y varios detalles estéticos.
Además del color, el Stratus puede presumir unos rines deportivos de 15 pulgadas pintados en color negro; unas calaveras cromadas; un enorme alerón trasero; luces néon en el piso y un juego de luces xenón en las cuatro puertas.
Dando por terminados los detalles de la imagen exterior, es momento de enumerar los atributos auditivos e interiores del Stratus de Iván Díaz Enríquez.
Este vehículo lleva un estéreo de la marca Alpine de última generación, un par de woofers de 12 pulgadas de la marca SoundStream, un ecualizador de la marca Clarion, 2 juegos de bocinas de la marca JL audio, un juego de bocinas de la marca Sony Xplod, un amplificador para bajos de la marca JL audio y un amplificador para bajos de la marca Sony.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money