miércoles, 21 de julio de 2010

Bellezas rodantes

Además de las postales tradicionales que se pueden apreciar en el Malecón del Puerto de Veracruz, el domingo 30 de mayo los visitantes fueron testigos de más de 200 autos modificados que se dieron cita en el quinto gran premio Bucaneros 2010.
Así, entre comerciantes que venden nieves y raspados, perfumes y lentes “pirata”, aguas de todo tipo, playeras y recuerditos y cualquier cantidad de productos, los paseantes que visitaban el Malecón, pudieron admirar los autos más impresionantes del país.
Los participantes provenían de ciudades como Tehuacán, Atlixco, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Alvarado, Los Tuxtlas, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Cardel, Tuxtepec, Coatepec, Acayucan, Poza Rica, Veracruz, Chiapas, Guanajuato, el Estado de México... casi toda la Zona Centro del país dignamente representada en este valioso certamen.

Reinaron las aerografías
En este evento quedó demostrado que las aerografías y los cofres suicidas son lo más utilizado por los ‘tuneros’ para modificar sus vehículos. Una gran cantidad de vehículos con carrocerías o cofres decorados lucían personajes como Iron Man, Freddy Krueger, el Guasón, Speedy González, Bumblebee, Hulk, Gambito, Underworld, entre otras leyendas. Pero sin duda, el auto que se llevó las palmas fue un Ford Mondeo, decorado con la imagen del reguetonero Nicky Jam.
Pero también se exhibieron espectaculares cofres suicidas, grandes llantas, rines cromados, alerones, puertas tipo ‘Lambo’, equipos de sonido, gigantescas pantallas de video, vochitos recortados y descapotables, una combi Hoodride, potentes biplazas, autos clásicos, vehículos todo terreno, mucha fibra de vidrio y todo lo que cabe en la imaginación de un amante del tuning.

La premiación
Después de una mañana tranquila en la que los autos fueron exhibidos durante varias horas, se procedió a la premiación, considerándose para calificar la estética y la originalidad del vehículo. Los organizadores del quinto gran premio Bucaneros 2010, entregaron cerca de cien trofeos repartidos en diferentes categorías.
Además de los trofeos a los tres primeros lugares en su categoría, también se entregó la Gran Copa Bucaneros 2010 al mejor coche de la muestra, el cual fue para un vochito azul con más de 600 mil pesos encima (según lo anunciado por los organizadores).
Y no podía ser menos, pues un evento de esta naturaleza no se festeja cada semana. En resumen, el quinto gran premio Bucaneros 2010 fue todo un éxito.

Puedes ver la galería dándole click aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money