sábado, 7 de agosto de 2010

Fiesta de pistones

Los amantes del tuning de la zona centro del estado de Veracruz y sus alrededores, pudieron disfrutar de lo mejor del tuning nacional gracias al Tercer Piston’s Car Show 2010.
Las instalaciones del Foro Orizaba fueron el escenario donde más de 150 de los autos más espectaculares hicieron su mejor papel. Los vehículos expuestos fueron de primer nivel, y en ellos se pudo apreciar desde radicales reformas de carrocería hasta los más numerosos equipamientos multimedia, pasando por rines de todas las medidas y modelos, complejos trabajos de pintura y hasta algunos autos clásicos.
Algunos de los clubes que estuvieron presentes en el Tercer Piston’s Car Show 2010 fueron: Club Only Bugs, Evolution Cars, Jar8’s, Squalos, Tehuacars, Street Concepts, 272, Custom Oaxaca, Thundercats, SRS, Veilside, Dirty Bug, entre otros clubes y participantes independientes.

Diversión para todos
El Tercer Piston’s Car Show fue dividido en varias áreas de exhibición. Por un lado, en una estructura completamente techada, estuvieron concentrados los coches que compitieron en la categoría Tuning. En este pabellón se pudo apreciar una gran cantidad de vehículos VW (vochos, Jettas y Caribes) y multimarcas.
En otra área se llevó a cabo la evaluación para los autos que competían en la categoría SPL (competencia de autosonido), sancionados por expertos en la materia.
Para darle más emoción al evento, en otra área se exhibieron autos lanzallamas en el que los dueños de los vehículos pisaron a fondo el acelerador y sacaron las más grandes llamas del escape de sus autos.
El autoshow contó también con un pabellón en donde se encontraban expuestos los trofeos a entregar y en donde un DJ realizaba las mejores mezclas para animar el ambiente. Y para seguir sumando aficionados a este creativo pasatiempo, se ubicaron algunas tiendas de ventas en los que se podían encontrar desde accesorios para autos, hasta playeras y réplicas en miniatura de un sinfín de modelos.
Los asistentes al Tercer Piston’s Car Show salieron del evento con un agradable sabor de boca tras disfrutar del tuning, olor a gasolina, música, show de llamas, rugido de motores y mucha diversión.
Puedes ver la galería del Tercer Piston’s Car Show 2010 dándole click aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money