viernes, 17 de diciembre de 2010

Premian al ruido

Muchos le llaman el “deporte más ruidoso del mundo”. Y aunque en realidad tenga muy poco de deportivo, una vez más se celebró la competencia de automóviles tuning organizado por los integrantes de Street Sound Córdoba, donde los apasionados por el SPL se aplicaron en demostrar que su auto ‘sonaba más fuerte’.
En pleno noviembre pero con el sol a todo lo que da, más de 100 vehículos fueron expuestos por varias horas, todos ellos presumiendo sus múltiples trofeos, y otros más luchando por ganar uno al menos.
El escenario para la presentación de los vehículos fue una explanada ubicada en Peñuela, Veracruz, a la orilla de la carretera, donde los autos exhibieron al público sus modificaciones y adornos, potentes audios y pantallas, que fueron el atractivo de chicos y grandes.
Los ‘clásicos’ no faltaron a la cita, destacando entre estos un Dodge Súper bee 76 y un Ford Capri 77, los que se llevaron una vez más los más altos reconocimientos a la personalización.
Resaltaron por sus modificaciones también un Chevy C2 2007 con una multimedia sofisticada, un Datsun 77 con pintura diamantada, un Datsun 77 amarillo con mangueras modificadas, el Sentra rojo del Club Year One, el Chevy Mortal Kombat que llamó la atención por su trabajo multimedia en la cajuela, entre otros carros que participaban en el autoshow.
En lo que toca a las competencias de SPL, se premió a los autos que ofrecieran los más altos decibeles en las categorías Street ABC, Pro A, Pro C y Pro Bass libre.
Entre los clubes asistentes se encontraban: Anarquía de Huatusco, SRS de Córdoba, Jar8s de Córdoba, Year One de Córdoba, Evolution Cars, entre otros.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money