sábado, 17 de diciembre de 2011

Saca su lado felino

¿Cuántos autos Peugeot se han modificado en la zona centro del estado de Veracruz? Diríamos que muy pocos, que son muy difíciles de encontrar. Lo que si podemos asegurar es que de los pocos que hemos visto, el de Harvey Osorio, “tunero” de Orizaba, Veracruz, se los llevaría de calle a los demás con su Peugeot 206 CC 2004.
Y no hablamos nada más por hablar, las modificaciones hechas a este “peyot” lo demuestran. Pero dejemos que sea el propio Harvey que nos cuente un poco más sobre las modificaciones hechas a su Peugeot 206 CC.
“El coche lo adquirí a través de un amigo de Guadalajara, hasta allá fui por él. Lo primero que le hice (al coche) fue pintarlo por completo, ya que tenía sus “detallitos” y algunos golpes leves. Las modificaciones se basan principalmente en el apartado estético, ya que el estilo de mi auto es del tipo “euro”.
Para empezar, le cambié la fascia delantera por una nueva que es alemana; le coloqué unos rines de 17 pulgadas traídos de Estados Unidos; se le adaptó un juego de carcasas Momo de fibra de carbono; se le cambiaron las calaveras originales por unas alemanas; le puse unos faros de la marca Hella y un Stop de Leds, entre otros detalles”, comenta Harvey, quien se llevó más de un año para modificar su coche.
Pero las modificaciones no se limitan exclusivamente a la apariencia, también se le hicieron algunos ajustes para obtener mayor rendimiento y estabilidad:
“Primero le puse unos amortiguadores Blistein con resortes Eibach, pero ahora le equipé unos coilovers de la marca FK; también le cambié los discos de frenos por unos barrenados alemanes.
Al motor se le cambió la línea de escapes, se le instalaron unos headers de acero inoxidable pulido. De igual forma se le cambiaron las mangueras, se le colocó una barra estabilizadora de aluminio y se le adaptó una tapa del motor fabricada en fibra de carbono”, explicó Harvey.
Para finalizar, Harvey se dijo contento con lo logrado hasta ahora, pero está más que consciente de que le hacen falta algunas cosas para que su “creación” se vea aún más espectacular.
“Mi objetivo es terminar de modificar el vehículo y llevarlo a competir al Salón Internacional del Tuning y Car Audio (SITCA). Quiero seguir vigente en el tuning, quiero seguir reafirmando esta pasión. Para ello, planeo colocarle un chip deportivo al motor -para que adquiera mayor potencia-, colocarle unos asientos deportivos hechos en cuero y llenarlo con un poco de sonido”, remató.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money