lunes, 29 de junio de 2009

¡Monstruoso!

Los monstruos rodantes tomaron por asalto hace unos días el estadio Beisborama 72 de la ciudad de Córdoba, para deleitar a las más de 10 mil personas reunidas con un solo fin: presenciar el show de las Monsters Trucks y los Pilotos Infernales. Ensordecedor ruido de motores, olor a combustible de alto octanaje, el candente crujir de vehículos bajo pesadas llantas, autos a dos ruedas y vertiginosos arranques de motocross, hicieron de la adrenalina la parte principal de este espectáculo de alto calibre.
Iniciaron actividades los Pilotos Infernales, quienes cautivaron a los aficionados con sus peligrosas acrobacias suicidas y saltos de fuego en sus ligeras pero poderosas motocicletas.
El espectáculo continuó con la participación de un piloto que condujo un vochito llamado ‘Herbie’, que con las llantas infladas debidamente para soportar el peso en dos llantas, dio varias vueltas por el escenario en sólo dos ruedas. Pero además, el piloto invitó a niños y adultos a subirse al “Herbie”, y una y otra vez hizo el recorrido para que sus improvisados copilotos experimentaran el instante previo a una volcadura.
Dentro de esta parafernalia de acrobacias se presentó la camioneta llamada ‘Jumping’, la cual cuenta con un motor súper cargado y es capaz de correr sobre sus ruedas traseras a más de 130 kilómetros por hora. Aunque lamentablemente sólo pudo recorrer algunos metros pues algo falló.
Posteriormente vinieron los saltos mortales en motocicleta. Los obstáculos fueron ¡niños voluntarios!, quienes agrupados en 15, 30 y hasta 45 pequeñines fueron saltados por la motocicleta, ante la emoción de los niños pero el evidente pánico de sus padres. A esta suerte le siguieron otras ejecuciones realizadas también en motocicleta, como el cruce de la cortina de fuego y el salto a través del aro de fuego, que hizo aplaudir a rabiar a los expectantes asistentes.
Previo al fin del espectáculo se presentó el “Hombre Dinamita”, quien se encerró en una caja y soportó la explosión de una carga de dinamita, para salir ileso ante el asombro y el aplauso del público.

Cierre aplastante
El cierre del evento estuvo a cargo de las poderosas Monsters Trucks, que con sus poderosos motores se dedicaron a saltar y aplastar una hilera de autos chatarra.
Una y otra vez Skeletor, Hulk, Police y Super Truck hicieron rugir sus motores para volar y caer con todo su tonelaje sobre los autos, a fin de dejarlos completamente aplastados. De esta forma, estas Monsters Trucks hicieron sentir su grandísimo poder no sólo para dejar un reguero de destrucción a su paso, sino también para llevarse, junto con los pilotos, el aplauso del público, que al final los despidió con una estruendosa ovación.

Puedes ver la galería del evento haciendo click aquí

1 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

Los Monters!!! como olvidarlos! como olvidar esa tarde-noche, aunque la verdad dieron mejor espectáculo las motos y tu casi ni pusiste fotos, es un reclamo público, no se vale tener preferencias, jaja!!!

Por cierto ese día me fui a cenar hochos a San Miguel, DELICIOSOS *Aja*

Besitos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money