miércoles, 23 de septiembre de 2009

Llega a México por primera vez el "Monster Jam"

Los gigantes de cuatro ruedas se presentarán el sábado 7 de noviembre a las 19:30 horas y el domingo 8 de noviembre en punto de las 13:30 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
En Monster Jam los competidores manejan enormes Pick Ups las cuales miden aproximadamente 3.35 metros de alto por 3.65 metros de ancho y 5 metros de longitud. Estos “monstruos” son máquinas diseñadas sobre llantas de 2.5 metros de alto con una potencia increíble para efectuar brincos sobre rampas perfectamente diseñadas para deleitar a los espectadores.
Estos legendarios “Monster Trucks” de más de 4 mil 500 kgs tienen la misión de lograr gran velocidad, alturas extremas y demoliciones. El favorito de los fans, Grave Digger, está programado para presentarse junto con Superman, El Toro Loco, Madusa, Captain’s Curse, Escalade, King Krunch, El Matador, Black Stallion y Iron Warrior.
Un salto de los Monster Trucks puede alcanzar los 40 metros de longitud por 8 metros de altura. Durante la temporada anual se aplastan más de 3 mil autos en los 250 eventos que se realizan a nivel mundial y para finales de año el público mexicano tendrá la oportunidad de apreciarlos en un espectáculo digno de asistir.
Las competencias constan de dos modalidades diferentes: La primera de ellas es de velocidad, en donde dos Pick Ups corren lado a lado contra tiempo. La segunda, llamada, Freestyle, es donde cada uno de los pilotos debe brincar o demoler los obstáculos en la pista. brindándole al público un show lleno de fuerza y emoción.
La venta de boletos ha iniciado a través del sistema Ticketmaster (Tel: 0155-5325-9000 y www.ticketmaster.com.mx) donde los precios van de 300 a 500 pesos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money