jueves, 11 de febrero de 2010

Inicia Toyota de México reparación

AGENCIAS
Toyota Motor Sales de México y su Red de Distribuidores en la República Mexicana, iniciarán la acción de servicio relativa al pedal del acelerador de determinados vehículos Toyota. Tal y como se anunció, la red de distribuidores cuenta con el personal, capacitación técnica y las partes necesarias para atender a los propietarios. Se contactará a los clientes involucrados a través de una carta personalizada para que en coordinación con su Distribuidor Toyota, programen una cita de servicio.

Así mismo, a través de la página de Internet www.toyota.com.mx y de la línea de Atención a Clientes MARCA TOYOTA, cualquier propietario podrá verificar si su vehículo está involucrado en esta acción, mediante 4 sencillos pasos:
1.- Identificar el Número de Serie / VIN * de su vehículo.

* Vehicle Identification Number por sus siglas en inglés, conformado por 17 caracteres (letras y números)
2.- Proporcione los datos solicitados (Nombre, teléfono donde pueda ser contactado, correo electrónico y el número de serie de su vehículo / VIN*)
3.- El Sistema y/o Representante le informará si su vehículo es susceptible a la acción de servicio.
4.- En caso afirmativo, le recomendamos programar una cita con su Distribuidor Toyota.
Toyota Motor Sales de México y su Red de Distribuidores demuestran su compromiso de atención responsable y satisfacción al mercado mexicano.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money