sábado, 6 de febrero de 2010

Todo listo para la IX carrera del Golfo al Pacífico

AGENCIAS
El próximo miércoles 10 de febrero, el malecón del puerto de Veracruz recibirá un total de 50 automóviles que participarán en la IX Carrera Quaker State del Golfo al Pacífico el más importante rally turístico de costa a costa, desde Veracruz para concluir este gran recorrido en el puerto de Acapulco.
El rally turístico arrancará oficialmente el día jueves 11, la ruta de 1,000 kilómetros sale desde el Océano Atlántico hasta el Océano Pacífico. La salida será en el hotel sede en Boca del Río, para enfilar hacia Córdoba pasando por Orizaba, ciudad Mendoza y se abandonará el estado de Veracruz para entrar a Puebla y llegar a la primer meta intermedia que será en Tehuacán.
Después incursionarán en la mítica Oaxaca y su ascenso a Huajuapan de León regresando a tierras de puebla. Mas tarde, los 50 autos se enfilaran en Cuautla para dirigirse a Cuernavaca donde pasarán la noche.
De Cuernavaca los autos turismo, clásicos deportivos. Panamericanos y hasta de lujo de marcas como Ferrari, Merecedes-Benz, Porsche, Jaguar, Aston Martin, Alpine, Volvo y los modernos Mazda, Nissan, Subaru, entre muchos otros, saldrán rumbo Alpuyeca, Amacuzac, Michapa, Las grutas de Cacahuamilpa, Taxco e Iguala pasando por el Museo Vida en el Lago ,Cañón del Zopilote , Chilpancingo, Tierra Colorada y finalmente la llegada a la meta final en el Puerto de Acapulco, donde se llevará a cabo la premiación con una gran cena de gala el sábado 13 de febrero.

1 comentarios:

YezzRu dijo...

ehhhhhh! por fin pude comentar! wsaludos súper chico RXM!!!!!!! ummm pero ya mareaste con la Toyota jajajaja

Bsitos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money