lunes, 15 de agosto de 2011

Linterna Verde

Se ha vuelto común toparse con un auto color verde con negro en todos los autoshows que se celebran en la región. Se entiende, pues acapara las miradas de los asistentes y los aplausos de los jueces con cada una de sus modificaciones.
El vehículo al que nos referimos se trata de un Dodge Neon modelo 2000, cuyo propietario es Adrián Sánchez Rodríguez, del Xterminio Racing Club Veracruz.
Para Adrián no ha sido fácil que su auto se vea como se ve ahora: han pasado 8 largos años de modificaciones constantes y de visitar varios talleres.
“En cada taller en el que estuvo metido mi carro, permaneció por poco más de un año. Por estar tanto tiempo parado (sic), llegué a desesperarme y pensé en venderlo, llegué a decir ‘hasta aquí’. Pero después me arrepentí, ya que mi auto y el tuning es mi pasión, mi forma de vivir...y no la puedo cambiar de la noche a la mañana”, relata entusiasmado Adrián a RXM.

Imagen final
Tras sufrir constantes cambios y reparaciones en los más de 8 años que estuvo metido en los talleres, Adrián logró por fin conseguir la imagen idónea para su Neon y decidió presumirlo en RXM.
Este auto presume de unas puertas al estilo Lamborghini, cofre “suicida”, puertas traseras “suicidas”, cajuela “suicida”, fascias de la versión SRT4 Automagic, un alerón situado en la cajuela, faldones laterales, una carrocería decorada con los colores verde y negro, rines de 17 pulgadas, entre otras decoraciones.
En materia de audio y video, este Neon cuenta con todo el equipo necesario como para armar un buen reventón o para cargar siempre con los primeros lugares en las competencias. ¿No nos creen? Nada más echen un ojo: tiene un estéreo de la marca Kenwood clase Xenon con entrada USB, un estéreo Pioneer con pantalla táctil de 7 pulgadas, un set de medios Alpine Type “S”, un par de woofers 6x9 de la marca Alpine, un amplificador de la marca Profile de 4 canales y 1,000 watts, un par de subwoofers de 12 pulgadas Type “R” de 500 watts y un amplificador Memphis de 1,000 watts. Pero la cosa no termina ahí, aún le faltan un par de elementos importantes: una gran pantalla LCD de 26 pulgadas y una consola de videojuegos Play Station, por si gustan echar la cáscara en el FIFA.
Para finalizar, Adrián relató a RXM que las siguientes modificaciones que contempla hacerle a su Neon, al que bautizó como “Green Lantern” (Linterna Verde), por su afición a ese personaje de cómica, serán: cromar el motor, aumentar su potencia, y hacerle una aerografía en el cofre con el personaje de “Linterna Verde”.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money