sábado, 6 de agosto de 2011

'Tunean' La Isla


Tras varios meses de sequía, Córdoba fue anfitrión de un show de autos tuneados el pasado domingo 26, con una de las concentraciones tuning más esperadas por los fanáticos de la personalización de los autos y público en general: el Primer Car Show Multimarcas, organizado por una conocida radiodifusora.
El estacionamiento del mercado La Isla “escuchó” el rugir de los autos, de los potentes equipos de sonido; “vio” las extravagantes pantallas de video, los cofres “suicidas”, las puertas tipo Lamborghini, los grandes y relucientes rines, de originales aerografías.... y admiró y disfrutó de las camionetas “bailarinas”.
La concentración de autos multimarcas estuvo acompañada por una gran variedad de actividades, entre ellas el concurso de autos tuning, la medición de los decibeles en las competencias de SPL, un DJ en vivo y las acrobacias de un arlequín en zancos.
También se realizaron diversos concursos, en los que se rifaron un kit de barra estabilizadora para Chevy, una afinación y un repintado profesional. El evento estuvo amenizado por bellas edecanes, quienes junto con algunas simpáticas espectadoras, le pusieron el toque de belleza y sensualidad al evento.
Los clubes que asistieron a esta fiesta de ruido y potencia fueron: YRTwo Motorclub, Autoclub Orizaba, Street Masters Carclub, New Crazys Car Club, Street Riders Syndicate, Only Bugs, Exterminio Racing Club, Evolution Cars, entre otros clubes y participantes independientes.

El negrito en el arroz
Aunque es muy bueno que este tipo de eventos se celebren en la región, es importante hacer hincapié en algunas cosas que empañaron su celebración, como por ejemplo el lugar, que estaba muy chico; la apreciación de muchos asistentes fue que los concursos estuvieron mal calificados y los trofeos fueron insuficientes; que hubo preferencia por premiar a los locales, y otros detalles que deslucieron el evento.
Puedes ver la galería del evento en nuestro Facebook, sólo da click aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money