lunes, 3 de octubre de 2011

El tuning venció al miedo

El bien siempre triunfa sobre el mal... O al menos es lo que hemos aprendido por medio de las películas, las series de televisión, en los libros, las caricaturas, por nuestros padres o porque así sucedió en la historia. Escenas en donde un súper héroe vence al villano, o en donde la población oprimida se arma de valor y decide enfrentar a su verdugo para así salvarse, es algo que hemos aprendido a través de los años.
Pero si aterrizamos todo esto a temas más reales, podemos encontrar a otro tipo de súper héroes: aquellos que vencen al miedo y salen a las calles día a día a buscar un México mejor, muy a pesar de la violencia que se vive en la actualidad.
También encontramos a aquellos súper héroes que no se dejaron intimidar ante los hechos violentos que vive el país y asistieron a la edición 2011 del Squalos Fest para participar y presenciar de los autos modificados más espectaculares del país.
Fueron dos días de auténtica fiesta la que se vivió en el Squalos Fest 2011, en el cual cerca de 100 participantes presumieron a los asistentes las modificaciones hechas a sus autos, mostrando desde pequeños detalles hasta una transformación total.
La primera jornada del Squalos Fest 2011 se realizó el sábado 27 de agosto, en donde algunos participantes realizaron una caravana de vehículos por los puntos más importes de Veracruz y Boca del Río.
Para el domingo 28 de agosto, el estacionamiento del World Trade Center Veracruz recibió a casi un centenar de extravagantes máquinas modificadas, cuyos propietarios provenían de todos los rincones del país.
Apenas se abrieron las puertas del estacionamiento del World Trade Center, y ya se podían observar a varios coches y a sus conductores ansiosos por inscribirse y competir en las categorías de Asiáticos, Europeos, Americanos, Clásicos, Chevys, SPL, entre otros.
Fue así que en el Squalos Fest 2011 encontramos participantes de Oaxaca, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Puebla, Distrito Federal, Estado de México, Tehuacán, Catemaco, Poza Rica, Cardel, San Andrés Tuxtla, entre otras ciudades.
En resumen, el Squalos Fest 2011 fue un evento de gran nivel, en donde se pudo ver a un gran número de asistentes y participantes. Aunado a eso, es importante resaltar que el evento transcurrió en completo orden y sin ningún sobresalto.

PUEDEN VER LA GALERÍA HACIENDO CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money