jueves, 28 de julio de 2011

Acrobacias al extremo

El Freestyle Motocross, que en español significa “motocross estilo libre”, viene siendo una variación del motocross en la que los motociclistas realizan espectaculares acrobacias en el aire con el fin impresionar a los jueces (si se tratara de una competición) y a los espectadores.
En este sentido, Franco Guevara y Toño Martínez, quienes son pilotos profesionales de Freestyle Motocross desde hace más de 5 años y también parte de la gira del E-Fest Auto Show, platicaron en exclusiva con RXM.“Llevamos practicando el Freestyle desde hace cinco años, aunque hemos estado ligados al Motocross de manera profesional desde hace más de 18 años. Los dos somos parte del Club TF-Xtyle, declaró Franco Guevara.
Respecto a la peligrosidad de este deporte y a la posibilidad de sufrir un accidente, los pilotos señalaron que es algo a lo que están expuestos constantemente.
“Los golpes están a la orden del día. Como dice el dicho ‘el que nunca se ha caído, es porque nunca se ha subido’. Todos estamos expuestos a sufrir a algún accidente, pero afortunadamente nunca hemos tenido un accidente de consideración”.
“Cada que nos subimos a la moto seguimos teniendo miedo, le seguimos teniendo respeto. Pero cada que nos subimos a realizar nuestras acrobacias, lo hacemos con todo el equipo de seguridad adecuado”, relató Toño Martínez.
Cabe hacer mención que Franco Guevara y Antonio Martínez han participado en eventos nacionales e internacionales en lugares como: Chihuahua, Monterrey, Guadalajara, Coahuila, Cancún, Tabasco, Distrito Federal, Houston, Los Ángeles, entre otros.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money