viernes, 16 de octubre de 2009

Fiesta automotriz en Veracruz

Admirados y venerados como las grandes expresiones artísticas de nuestro tiempo. Así fueron recibidos los más de 150 vehículos que se dieron cita en el en el estacionamiento del estadio de béisbol 'Beto Avila' con motivo de la Primera Exhibición Squalos organizada por el Club Squalos de la ciudad de Veracruz.
En este evento se dieron cita tanto aficionados del tuning de diferentes partes del país, que querían conocer los vehículos modificados de sus sueños, y los propietarios que exhibían con orgullo sus particulares creaciones automovolísticas, además de los representantes de los talleres y tiendas especializadas y las compañías distribuidoras y fabricantes de accesorios, equipos de audio y video para vehículos, etc.
En cada rincón se pudieron apreciar atractivos vehículos con portezuelas que parecían alas, vochos modificados y recortados, coches clásicos, coches Hot Rod, Buggies y coches con potentes equipos de audio que compitieron en la categoría de SPL.

Las competencias
La noche del sábado se realizó la exhibición de luces neón, en la que participaron varios vehículos, según dio a conocer Humberto Alcantara, uno de los organizadores del evento.
Además de la exhibición de luces, también se realizó una caravana por las principales calles de la ciudad de Veracruz la cual terminó en el Club de Yates.
Tras una noche llena de emociones, la adrenalina subió aún más al siguiente día del evento –domingo- al realizarse las competencias de Audio SPL, Tuning, Vocho Sedan y el Top 40.

Las premiación
El primer concurso del día fue de Tuning, el cual consistió en entregar un trofeo a los cinco mejores vehículos modificados, tanto del exterior como del interior.
Los competidores expusieron lo que es considerado como una obra de arte, pues alteran el aspecto original de fábrica de sus vehículos, empleando piezas o partes del motor, mejorando el rendimiento de sus coches.
Posteriormente se realizó la competencia de Audio SPL (Nivel de Presión de Sonido, por sus siglas en inglés), donde se midió el sonido de los subwoofers de los coches modificados, para lo cual colocaron un aparato dentro del auto, reproduciendo un disco de prueba con el que midieron la cantidad de decibeles (o sonido) que genera el equipo.
De igual forma, también se premiaron a los primeros 80 vehículos en llegar; a los cinco mejores vehículos enfriados por aire; a los cinco mejores vehículos enfriados por agua; a los cinco mejores autos clásicos; al Show Car; el coche más achaparrado; al club más lejano y al club más numeroso.
Agradecemos y felicitamos al Club Squalos por haber logrado la realización de su primer evento y esperamos que para el próximo año, lleguen con más experiencia y nos ofrezcan un evento superior y extendemos la felicitación a los participantes en general por el orden y la buena convivencia.
Puedes ver la galería completa aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money