sábado, 31 de octubre de 2009

Vive Tehuacán festival del tuning

Alerones, faros, llantas, rines, defensas, espejos retrovisores, equipos de música, tapicerías, volantes, puertas tipo Lamborghini, grandes pantallas de video, música en vivo y hermosas mujeres y carros increíbles fue lo que se vio en la pasada edición del Festibug, organizado por el club Tehuacars, competencia de autos tuning que este año celebró su quinto aniversario.
Por unas horas, las canchas de Xochipili se transformaron en un enorme garage poblado por unidades equipadas con poderosos reproductores de música y atractivas y muy sofisticadas modificaciones estéticas. Autos, camionetas y hasta motocicletas que estaban a la venta dieron vida a un encuentro que generó mucho interés en Tehuacán, Puebla.
“El balance es más que positivo, logramos reunir a más de 258 carros y esperamos que la próxima edición sea mejor. Tehuacán es una ciudad que se presta para realizar este tipo de eventos: tenemos la suerte de estar cerca de ciudades como Oaxaca, Veracruz, Puebla y México, por eso el evento fue todo un éxito”, señaló José Luis Sánchez, presidente del Club Tehuacars.

Las premiaciones
Desde temprana hora los participantes se formaron para ingresar y ser parte de este gran show. Amantes del tuning, car audio y de los vochitos soñaban con hacerse del primer lugar.
Como ya es costumbre en este tipo de eventos, los más de 250 vehículos que asistieron a la V edición del Festibug Tehuacán 2009 compitieron en las categorías de SPL, multimarcas tuning y vehículos Volkswagen.
La competencia de SPL estuvo muy reñida, ya que más de 50 competidores trataron de demostrar que el equipo de sonido que poseía su vehículo era el más potente, el más escandaloso. En esta categoría se entregaron 16 trofeos divididos en cuatro categorías.
En lo que respecta al tuning y a los vehículos Volkswagen, la competencia también estuvo reñida, ya que alrededor de 200 carros esperaban ser juzgados y llevarse su respectivo trofeo que los acreditara como ganadores del Festibug.
La entrega de los premios a lo más destacado fue resuelta por un jurado que estuvo integrado por un grupo de expertos en la personalización. Para los vehículos tuning y Volkswagen, se entregaron alrededor de 160 trofeos divididos en diferentes categorías. En fin, que el Club Tehuacars se lleva un premio por la buena organización y el éxito de su evento.
¡Nos vemos el próximo año!
Puedes ver la galería haciendo click aquí

2 comentarios:

Yezzenia RAUR dijo...

ummm los coches dejaron de interesarme un poco!
Saluditos!
Q bonita tu página pero ya terminala! porq aún le falta no?

Anónimo dijo...

hola k tal, pues esta chido este ambiente y pues acabo de darle un toquesillo a mi carrio
mi pregunta es ¿se puede uno agregar a sus clubs o hay algun estandar para entrar o como esta rollo? que esta muy bueno
y pues si tiene el tiempo y la amabilidad de contestarme les agradecere mi correo es alvarez_spartan@hotmail.com
saludor cordiales y respetuosos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money