viernes, 8 de julio de 2011

Adrenalina en las alturas


Después del éxito obtenido en el E-Fest Auto Show que se realizó en Boca del Río, Veracruz a principios de abril, tocó el turno a la ciudad de Tehuacán conmemorar la segunda fecha de este importante evento de tuning y car audio a nivel nacional.
El certamen tuvo lugar en el campo empastado Peñafiel el pasado 22 de mayo en Tehuacán, Puebla, en donde se se pudo apreciar a los mejores autos modificados, autos lowriders y el show de Freestyle Motocross. Además de las atracciones antes mencionadas, los aficionados que se dieron cita al E-Fest disfrutaron también de la música en vivo, gracias a un grupo de bandas de rock que amenizaron la jornada.
Sin duda, el espectáculo acrobático de las motocicletas fue lo que llamó más la atención en el E-Fest Auto Show. En este sentido, los saltos de más de 20 metros de altura y las intrépidas acrobacias realizadas por los pilotos, pusieron el ambiente festivo y elevaron la adrenalina a los más de mil asistentes que abarrotaron las gradas del empastado Peñafiel.
El organizador del E-fest Auto Show, José Luis Cano, dijo estar contento con la respuesta de los participantes y de los asistentes.
"El evento me dejó con un gran sabor de boca, hubo una gran respuesta del público y de los participantes. La gente que asistió al E-Fest pudo divertirse con la exhibición de los autos y con el show de las motos", declaró José Luis Cano, organizador del E-Fest Auto Show a RXM.
Según el organizador, al E-fest Auto Show Tehuacán 2011 asistieron poco más cien automóviles, los cuales estuvieron calificados de acuerdo a su categoría.
"Hubo un aproximado de 115 autos participantes, provenientes de distintas partes del país. Se entregaron premios a los autos según su marca, su submarca y a los autos SPL o competencia de sonido", detalló José Luis Cano.
En cuanto a los próximos eventos y a las sorpresas que se tienen planeadas para el E-fest Auto Show, José Luis Cano, contestó: "Estamos contemplando llevar el E-Fest a más ciudades, el próximo evento se realizará en Coacalco, Estado de México. Contemplamos llevar el E-Fest a la ciudad de Córdoba, Veracruz, ya sea este año o para el próximo. Tenemos muchas ganas de visitar Córdoba", finalizó.
El festival concluyó con la premiación a los ganadores en las diversas competencias y el reconocimiento a todas las personas que se unieron para que se cumplieran los objetivos.

Entra aquí para ver la galería del evento.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money