lunes, 18 de julio de 2011

El tuning 'asaltó' a Veracruz


La ciudad de Boca del Río y el Puerto de Veracruz se convirtieron durante los días 28 y 29 de mayo en la capital del tuning, gracias a la celebración del Gran Premio Bucaneros, evento organizado por el club Bucaneros Volks Tuning Veracruz, quienes en este 2011 conmemoraron la sexta edición de este importante evento de vochos y autos modificados.
El Sexto Gran Premio Bucaneros 2011 se realizó en dos emocionantes días, tanto para para los expositores como para el público en general.
La tarde-noche del sábado 28, el Club de Yates del Puerto de Veracruz se convirtió en un espectacular autódromo en donde se realizó una caravana de vochos y autos modificados, además de una sensacional lluvia de luces neón y de un convivio entre los clubes asistentes.
Al otro día, la fiesta continúo sin parar y la diversión se incrementó. Esto gracias a que desde las primeras horas del domingo 29, justo cuando empezaban a asomarse los primeros rayos del sol, se abrieron las "puertas" del Bulevar Vicente Fox Quesada para todos aquellos que pensaban concursar en las diferentes categorías.
En esta edición se premiaron diferentes aspectos: unos competían por el aspecto exterior del coche, otros por tener el mejor vocho y los otros lo hicieron por el mejor equipo de sonido. Fue así que los casi 150 vehículos que asistieron al Sexto Gran Premio Bucaneros, compitieron en diferentes niveles como vochos, Top 40 multimarcas, SPL, autos clásicos, entre otras categorías y premios especiales.
El Sexto Gran Premio Bucaneros, que año con año se ha vuelto toda una tradición en el medio automovilístico, se distinguió por tener visitantes de distintas partes del estado de Veracruz y del país. De esta forma, pudimos observar participantes de Oaxaca, Villahermosa, Puebla, Tehuacán, Tlaxcala, Orizaba, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Distrito Federal, Tuxtepec, Minatitlán, Tuxpan, Chiapas, y por su puesto del Puerto de Veracruz y Boca del Río.
Como es habitual en este tipo de eventos, la música, los animadores, bellas chicas y los stands de comida y accesorios, ambientaron esta cita que culminó cerca de las 6 de la tarde.
La clausura del evento se realizó con la entrega de trofeos y premios especiales para los participantes y clubes, así como de la esperada "Gran Copa Bucaneros", quien este año el ganador fue un vochito "achaparrado" color verde pistache.
Para poder ver la galería del evento, sólo tienes que hacer click aquí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money