jueves, 10 de mayo de 2012

Suzuki México revisará el Swift 2012

Agencias
Suzuki Motor de México informó que ha iniciado una Campaña Preventiva de Revisión con algunos modelos Swift 2012, en la que, desde el pasado 2 de mayo, los concesionarios de autos Suzuki han iniciado la notificación a los propietarios de los vehículos, cuyos números de serie se tienen ya detectados, para hacer una cita y efectuar la revisión correspondiente.
Sin dar a conocer el número de vehículos involucrados, Suzuki México señaló que la Campaña tiene como objetivo sustituir la manguera de alimentación de combustible y/o reajustar una de las abrazaderas que la sujetan, debido a que se detectó la posibilidad de haberse ajustado de manera excesiva.
Lo anterior no representa ningún riesgo para la seguridad de los usuarios o de sus vehículos. Sin embargo, la marca ha decidido iniciar esta campaña preventiva, comprometida por mantener y ofrecer altos niveles de calidad en sus productos y servicios, así como garantizar la satisfacción de sus clientes.
De tal manera que se invita a los propietarios del Suzuki Swift 2012 (en todas sus versiones), a estar atentos al llamado de su Concesionario o bien, comunicarse con el más cercano para confirmar si su vehículo requiere ser atendido, de acuerdo con el número de identificación vehicular (VIN).
"Invitamos de igual forma a los clientes que han realizado cambio de propietario, nos informen a los datos de contacto, para dar seguimiento de la Campaña con los nuevos usuarios", destacó Suzuki en un comunicado.
Es importante mencionar que la revisión, sustitución de la (s) pieza (s) y la mano de obra, no generarán ningún costo para el cliente.
Los clientes pueden solicitar mayor información a través de:
•  www.suzuki.com.mx 
• Cualquier Concesionarios de autos Suzuki 
• Vía correo a: relaciones_clientespv@suzuki.com.mx

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money