lunes, 7 de mayo de 2012

El tuning invadió Huatusco





Juan Sánchez
El Mundo de Huatusco 
Gran evento de autos modificados se dio en pleno carnaval el pasado domingo en el boulevard Gómez Morín a las 12:00 del dia, donde estuvieron presentes unidades de Tlaxcala, Puebla, Cuitlahuac, Yanga, Boca del Rio, Veracruz y Xalapa, peleándose por el trofeo de la competencia en Tunig, SLP Y Línea Euro.
En esta etapas lo que se clasificaron fueron el estado de la unidad, pantallas, pinturas, fascias, rines y luces, para las diferentes marcas que estuvieron presentes, donde cada una de estos vehiculos pusieran lo mejor, aparte de que la gente reunida se deleitó con esta aparatos que  fueron admirados por sus componentes.
En la marca Tsuru el ganador fue Pedro Castillo, siguiendo con la “Multimarca Avanzado” que se la llevó Luis Eduardo Silva; siguiendo con los clásicos ganando el laurel Andrés Gamboa Flores y la Multimarca Intermedio que fue cargada por Erick Arellano.
En la modalidad Multimarca Nova la líder fue Flor de Jesús Estrada y en Vochos Gerardo Bautista fue quien piso el pódium en primer lugar.
Así se dio este gran evento de autos que llamó la atención de niños, jóvenes y adultos de Huatusco, poniendo en escena los mejores ejemplares que se pelearon por tener el liderato en cada categoría, trayendo cada municipio los mejores tipos de carro.
De las últimas tres categorías en Euros se la llevó Rolando Castro; Chevys fue para Miguel Ortiz con Mortal Combat, finalizando con Vikingo Sánchez en Chevy Intermedio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda brothers ps namas para comentar sobre el evento q estuvo de poca jeje la neta ese jetta rojo lo he visto por aca por cordoba y no mamen esta poca madre...... tambien el otro jetta esta padre pero para mi gusto muy exagerado jeje..... "ojala y pronto haya evento en cordoba"....ay les aviso..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money