jueves, 10 de mayo de 2012

Todo listo para la sexta edición del SITCA 2012


Agencias
Ya se encuentran listos los más de 150 autos modificados que competirán por el primer lugar y por el favorito del público durante la sexta edición del Salón Internacional del Tuning y Car Audio que en esta ocasión se presentarán del viernes 18 al domingo 20 de mayo próximos, en Expo Bancomer Santa Fe.
Los vehículos, participarán en las categorías, Top Pro y Top Tuning, además del Favorito del Público y serán calificados imparcial y profesionalmente por la representación en México de EMMA (European Mobile Media Association).
Durante el evento, no podrán faltar las principales marcas reconocidas en equipamiento de autos como accesorios, refacciones, servicios y literatura especializada, además de contar con una gran variedad de espectáculos, incluyendo shows musicales.
Gran variedad de espectáculos, que incluirán cinco reconocidos DJ`S, Ricardo Reina, Armand, Pipol, Krotan y Erick Moreno, quien presentará un espectáculo con trajes de leds. Los grupos incluyen bailarines de breakdance y cantantes de hiphop y reggaeton como H muda, Karkani, Castro & Jacob y Taimak.
No podrán faltar los shows con las chicas SITCA que presentarán espectáculos de poll dance, car wash y un performance de chicas buenas VS chicas malas.
También habrá pista de Drift donde se contará con el equipo de Burning Tires, además de exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas low bikes y clubes de maketuning.
El Sexto Salón Internacional del Tuning y Car Audio se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo del 2012 en Expo Bancomer Santa Fe, ubicado en Avenida Carlos Lazo, esquina con Javier Barros Sierra.
Los horarios serán viernes 18 de mayo a partir de las 13:00 hasta las 20:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 20:00 horas. El costo de entrada para adultos es de 120 pesos y de 70 pesos para niños menores de 12 años.
Para mayor comodidad, se puede utilizar el Ecobus que sale del Metro Balderas hasta Santa Fe y que te deja en Expo Bancomer.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money