lunes, 5 de enero de 2009

EL GT de Gerson Obed

Hoy en día la palabra Mustang sólo significa una cosa: Ford Mustang. Pero a principios de los 60 Mustang hacía referencia a los caballos salvajes que habitaban en Estados Unidos o al avión P51 Mustang de la Segunda Guerra Mundial. El nombre del auto se tomó del avión caza, pero por estrategias de mercadotecnia, el caballo fue quien tomó el crédito. Y después de que se designó el nombre de Mustang, el auto fue ligado al corcel, y a sus millones de admiradores que desde esos años ha acumulado en todo el mundo.
Uno de ellos es Gerson Obed Ortíz García, poseedor de un flamante Ford Mustang GT de 1980 que orgulloso presume a esta sección.
Pero vayamos por partes. Dentro de lo más sobresaliente que podemos encontrar en este auto en su exterior, destacan los rines de 17 pulgadas y las luces neón con ‘ojo de ángel’, así como las franjas colores rojo y naranja que atraviesan el auto para realzar el tono gris de su pintura.
Y aunque su exterior es modesto, su interior sí que suena: incluye la colocación de cuatro tacómetros, un estéreo Sony Explod, un woofer Pioneer, dos amplificadores MTX, un interesante set de medios MTX y luces Xenón, aunque el volante y las vestiduras conservan la esencia del modelo de serie.
Y es gracias a estas ligeras modificaciones y a la conservación del diseño sobrio del Mustang, por las que Gerson Obed ha ganado importantes premios en varias partes del país dentro de la categoría de los clásicos.

Y va por más
Dentro de los planes que tiene Gerson para su Mustang GT, están el equiparlo con algunas partes cromadas en el motor y en su interior.
Gerson Obed Ortíz es miembro de ‘Speed Dragon’, un importante club de ‘tuneros’ de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money