lunes, 26 de enero de 2009

La Ecosport de Oficial

Para Iván Hernández Oficial los coches no son solamente un gusto, sino toda una pasión, pues desde hace varios años es fanático del tuning. Y para él a la hora de tunear una nave, es mejor meterle ideas y dinero a algo más original que un Chevy o un Civic de los que tanto abundan. Y sí, están viendo bien, lo que tienen frente a sus ojos es una Ford Ecosport; la llamada 'reina de las SUVS'.

Xpartes
Ecosport 2006
Motor:
Mantiene el motor original de 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades. Sólo se le agregó un filtro de alto fluido.

Exterior:
Rines cromados de 20" de la marca STARR, kit de fascias con alerón de la marca Automagic, pintura blanca, estribos pintados al color de la carrocería, escapes Woolrich de acero inoxidable, luz LED de piso, luces Xenón en los faros.

Interior:
Volante y pedales originales, asientos tipo cubo tapizados en tacto piel de la marca Sparco en color azul y blanco, tacómetro, extinguidor y tapetes de aluminio.

Audio:
Estéreo Planet Audio con pantalla de DVD de 3.5 pulgadas, bocinas MTX, pantallas de 7 pulgadas de la marca XO Vision, 2 woofers Pioneer de 800 watts, amplificador Planet Audio clase D, amplificador para el set de medios marca Boschmann.

Inversión:
40 mil pesos

2 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

esto de los coches esta de poca!!! y porq no subir algo sobre motocross? o el Red Bull X Fighters q me parece este año es el 27 de marzo!!! las motos me fascinan! muy chido espacio!
salu2

Anónimo dijo...

esta de poca madre tu camioneta, mi pregunta, tuviste que modificar la suspension pa meterle rin de 20???? o que hiciste???

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money