lunes, 19 de enero de 2009

Un Peugeot muy 'rugidor'

El Peugeot 206 es uno de los vehículos más vendidos de la marca francesa en nuestro país, el diseño juvenil y agresivo que lo caracterizan han conquistado los corazones de los consumidores mexicanos. Si a los atributos antes mencionados le agregamos un estilo moderno y unas excelentes prestaciones, entonces nos da como resultado un auto que cumple con las exigencias del público. Es por ello, que en está ocasión traemos para todo ustedes un Peugeot 206 modelo 2006 que perteneces a Luis Arturo Bretón Acevedo. El Peugeot 206 de nuestro entrevistado es un auto capaz de crear expectación en cualquier concentración a la que asista.

Por dentro y por fuera
El color elegido para este proyecto ha sido un negro con gris, que además de ser muy original, le sienta a las mil maravillas. Las líneas exteriores del 206 han sido magnificadas con la instalación de un kit de carrocería de la marca Sparco, que consta de fascia delantera, fascia trasera y estribos. Los faros originales se han sustituido por unos de tipo Audi con fondo negro, las calaveras traseras son APC del tipo 3D y los cuartos originales fueron cambiados por unos transparentes.
El remate final al exterior lo pone el alerón trasero de la marca AirDesign y los rines de 14 pulgadas.
En el interior se han conservado los asientos de serie por lo que combina con el exterior y las vestiduras de las puertas, equipa el volante y pedales originales, sólo se le agregó algunas partes cromadas al pomo de la palanca, a las ventilas y en los pedales, entre otras partes pequeñas. Para completar el interior no hace falta recordar que un buen equipo de audio es la solución ideal. Por eso Luis Arturo Bretón Acevedo decidió instalar una fuente Soundstream, una pantalla de DVD SoundStream, 4 bocinas Memphis, twitters y Crossovers, woofers, capacitor, amplificador, etc.

Mejor audio
Dentro de las futuras modificaciones que Luis Arturo Bretón Acevedo le hará a su 206 están la de montarle unos rines de 17 pulgadas y equiparlo con el mejor equipo de audio existente en el mercado.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money