miércoles, 7 de enero de 2009

Fast & Furious

“New Model. Original Parts”, es la leyenda del póster oficial de la cuarta entrega de esta película, en la que se han recuperado las “partes originales” del elenco de la primera cinta: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Laz Alonso, John Ortiz y Sung Kang que se han puesto a las órdenes del director taiwanés Justin Lin (también director de Tokyo Drift) para quemar goma nuevamente en la carretera.
Justin Lin, director de The Fast and the Furious: Tokyo Drift –en la que al final aparece Vin Diesel- es el responsable de dirigir esta cuarta parte.
En esta nueva entrega, el fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O´Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Por lo que se puede ver en el póster, el Dodge Charger R/T será una de las estrellas de esta película, junto con una centena de autos tuning y modificados a manos de los protagonistas. El estreno de ‘Fast & Furious’ estaba previsto para junio de 2009, sin embargo los productores han pisado a fondo el acelerador y estará en los cines el 3 de abril del 2009.
AGENCIAS

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money