martes, 17 de marzo de 2009

La Tornado de Sergio Gómez (no es el de K-Paz)

Desde su lanzamiento, la Chevrolet Tornado rompió con todas las falsas creencias que se tenían sobre las pickups derivadas de los autos compactos. Para muchos, sólo las pickups de gran tamaño pueden desenvolverse a la perfección en el trabajo pesado y no éste tipo de vehículos. Otra de las creencias que se tenía, es la que no se podían modificar con todo aquello que se nos ocurriera.
Ante esa falsa creencia, Sergio Gómez Cancino se atrevió a modificar su Chevrolet Tornado 2007; la cual es nuestra estrella del día de hoy.

Un exterior brillante
Aunque las modificaciones de este 'camionetita' apenas empiezan, lo más sobresaliente son los rines cromados de 17 pulgadas de la marca Giovanna, con lo cual gana un poco más de deportividad cada que circula por las calles de Orizaba. Además de los rines cromados, otro aspecto interesante del exterior es el color en negro con el que cuenta en algunas partes como la fascias, las molduras, el toldo, la defensa trasera y el cofre.

Algo suena
Aunque en su interior hay poco que mencionar, vale la pena repasar cada uno de los elementos que conforman su equipo de audio.
Para empezar, en el interior de la Tornado nos encontramos con un estéreo de la marca LG; el cual reproduce mp3, un par de bocinas 6x9 de la marca Sony Xplod, 2 bocinas más de la marca Black Point y un woofer de la marca Pioneer. Pero como todo buen equipo de sonido necesita de algo que le de un poco de más ruido al sonido, la Tornado de nuestro entrevistado cuenta con un potente amplificador de la marca Autotek de la serie Mean Machine.

Le gustan chaparritas
Para darle un poco de más vista, Sergio Gómez tiene en mente una modificación más: achaparrar su Tornado. Esto lo logrará próximamente cambiando la suspensión y así lograr que su camioneta 'se arrastre por los suelos'.

3 comentarios:

La Maquinista Yey★ dijo...

A ti también te gustan chaparritas??? jejeje te leí el domingo!!! como siempre no puedo dejar de leerte mi querido Chucho!!!

Oye como sabes que soñé contigo!!! eh??? jeje lastima que sólo recuerdo tu olor y no se que fue lo que paso en el sueño!!! jeje

Te dejo un Mega Besote!!!

Club Peugeot dijo...

Esta padre esa tornado...la he visto varias veces y si se ve muy pero muy bien.

Y que onda chucho, ya vi que Yey anda tras tus huesos, ya hasle caso, je, je Saludos

La Maquinista Yey★ dijo...

jajajaja bueno antes del JAJAJAJA (HELLO!!!)

ahhh CHUCHO!!!! SI estoy en el diario!!! pero no TENGO MSN!!! NI SALDO!!! AHHHHHHH

ya caí en desesperación!!!

Estoy escribiendo en tu chatsito pero nada de ti!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money